Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El exabrupto de Javier Milei contra el público durante una conferencia en Uruguay

Javier Milei
Javier Milei

Javier Milei, diputado electo en la Ciudad por La Libertad Avanza, protagonizó ayer un tenso momento luego de tener un exabrupto mientras brindaba una conferencia sobre economía en Uruguay. Visiblemente irritado el economista interrumpió la charla que estaba dando en el auditorio Sala Movie Center del Montevideo Shopping y exigió al público silencio. Rápidamente, el incómodo momento se viralizó en las redes sociales.

El episodio ocurrió ayer durante una conferencia sobre economía en la ciudad capital de Montevideo, de la que participaron cientos de uruguayos que, según trascendió, debieron pagar 50 dólares para asistir.

En medio de la conferencia, mientras el economista estaba explicando uno de los puntos no pudo ocultar su molestia ante la conducta de algunas personas del público.

“¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido y moverse y hacer cosas que irritan al que expone?”, cuestionó Milei interpelando a la audiencia e interrumpiendo su discurso. El incidente fue captado en un video por uno de los expectadores y rápidamente se viralizó en las redes sociales donde varios usuarios cuestionaron el accionar del economista.

Noticia en desarrollo