Ex de P. Diddy fue hallada muerta

Kim Porter y Diddy en momentos felices. Yahoo Magazine PYC
Kim Porter y Diddy en momentos felices. Yahoo Magazine PYC

Kim Porter, quien fuera novia y madre de tres hijos de Sean ‘Diddy’ Combs fue hallada muerta en su hogar en California el jueves. Quien fuera la pareja del rapero y productor interrumpidamente hasta 2007 tenía 47 años.

La Oficina del Sheriff de Los Ángeles confirmó a la revista People que respondieron a una llamada la mañana del jueves para investigar una muerte en Toluca Lake. Allí, hallaron a una mujer inconsciente. La causa de la muerte está por investigarse, pero TMZ reportó que el llamado de emergencia fue hecho como un problema cardiaco. El sitio de chismes también dijo que una fuente reportó que Porter había padecido de pulmonía por varias semanas.

Kim Porter. Deadline
Kim Porter. Deadline

Porter comenzó una relación con Combs en los años 90. Junto al artista ella es la madre de Christian, de 20, y las mellizas D’Lila Star y Jessie James, de 11. El hombre considera un hijo a Quincy, el varón mayor de Porter, de 27. Fue durante una de las rupturas entre ellos que Diddy sostuvo un romance con Jennifer Lopez que duró dos años. En 2003 Diddy y Porter se reconciliaron, pero rompieron definitivamente en 2007.

Combs tiene otros dos hijos, Justin, de 24, y Chance, de 12, junto a otras dos mujeres. La representante del hombre de negocios confirmó la noticia. “Tristemente, puedo confirmar la muerte de Kim Porter. Les pido que les den a las familias su privacidad en este momento”, dijo Cyndi Berger en un comunicado de prensa.

Además de destacarse como modelo, Porter apareció en filmes y televisión incluyendo roles en “The Brothers” y la serie “Wicked Wicked Game” y “Single Ladies”.