Los eventos más interesantes de este fin de semana en Tijuana y Rosarito

·3  min de lectura
Los eventos más interesantes de este fin de semana en Tijuana y Rosarito
Los eventos más interesantes de este fin de semana en Tijuana y Rosarito

Para este fin de semana tendremos el clima perfecto para poder salir y pasar un buen rato con nuestros familiares y amigos, obviamente tomando nuestras precauciones ante la pandemia por COVID-19, y qué mejor manera de entretenernos que con estos cuatro eventos en Tijuana y Rosarito.
TlaquepArte
Ubicado en el Centro de Convenciones Baja California Center en Rosarito, TlaquepArte se encarga de exponer obras de más de 200 artistas internacionales que traen sus joyas, artesanías, y artículos desde lugares como Perú, Argentina, Cuba, Guatemala, Ecuador, Paraguay, Turquía, Rusia, Grecia, India, Kenia, Indonesia, Senegal y Egipto.
Esta galería será 100% monitoreada para cumplir con las normas sanitarias ante COVID-19 regulando el aforo en el establecimiento, manteniendo uso de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, etc. Así que anímate, el evento se llevará a cabo del 16 al 20 de septiembre, sus puertas abren de 10:30 a.m. a 8:00 p.m y es totalmente gratis.

Trotada de la independencia
Si te gusta el deporte y los maratones, este evento es para ti. El Ayuntamiento de Tijuana está organizando una Trotada en honor al día de la Independencia de México. Esta trotada se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre a partir de las 6:30 a.m. en donde habrá tres opciones de rutas, que son las siguientes.
1er opción: ruta tradicional 8km salimos de palacio 6:45am.
2da opción: salimos de palacio 6:45am ruta tradicional y de regreso a palacio, saldrían aproximadamente 16km.
3ra opción: Iniciar en la Fco. Villa a las 6am bajar por colonia Guerrero-independencia- palacio y ruta tradicional hasta la Fco. Villa. Aproximadamente 16km.
Se recomienda llevar por lo menos medio litro de agua para mantenerse hidratados y no escuchar música para estar atentos al tráfico, este evento también es gratis.
Rosarito Beach Motorcycle Ride
Del 17 al 19 de septiembre se estará organizando el décimo séptimo “Rosarito Beach Motorcycle Ride” en el cual habrá todo tipo de actividades para aquellos fanáticos de andar en motocicletas con especiales de comidas y bebidas todo el fin de semana, música en vivo, fiestas en la playa y su famoso concurso de camisetas mojadas. También se hará una entrega de juguetes para la caridad en el palacio municipal de Rosarito.
Motocicletas, sol, playa, entretenimiento y juguetes para la caridad, ¿Qué más se puede pedir?

Feria de Tijuana
Así es, la feria está en la ciudad y no se irá hasta el 3 de octubre por lo que este fin de semana es el tiempo perfecto para atender y divertirte con todo tipo de entretenimiento familiar ya sean los juegos de carpas tirando dardos, intentando encestar una pelota y pescar patos de plástico o poder montar unas de las atracciones mecánicas como la rueda de la fortuna, la casa del terror o la montaña rusa.
Aquí hay entretenimiento para todas las edades y múltiples opciones de gastronomía, botanas y postre. La entrada tiene un costo de 50 pesos todos los días menos los sábados que cuesta 70, por el momento hay una promoción de 150 pesos que incluye todos los juegos mecánicos y la entrada.

Todos los eventos son muy distintos y bastante entretenidos así que ya hay algo que hacer este fin de semana. Coméntanos, ¿cuáles son tus planes?.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista Expo TlaquepArte / Carlos Maytorena Martínez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.