Anuncios

Un evento astrológico especial ocurrirá el 21 de abril, ideal para comenzar proyectos

El evento astrológico más importante, y afortunado del 2024, es la conjunción entre Júpiter y Urano que será exactamente el 21 de abril. Este evento solo ocurre cada 14 años, y desde febrero estamos sintiendo sus efectos.

Júpiter es el planeta de la suerte, y Urano el de los cambios, por ende, esta conjunción señala un momento favorable para iniciar proyectos. Júpiter y Urano se enfocan hacia el futuro, y siempre traen oportunidades únicas.

Las noticias más abundantes bajo este aspecto serán sobre las finanzas y las monedas digitales. Existe la posibilidad de la emisión de una nueva criptomoneda, y que el dólar tenga una competencia muy fuerte con otras monedas.

Esta conjunción de los planetas Júpiter y Urano favorece las transformaciones económicas, los ajustes bancarios, las alianzas comerciales, los acuerdos legales, la regularización de la inteligencia artificial, el alcance de la libertad de un país, la firma de tratados, y podría influir en encontrar salidas diplomáticas que involucren convenios de las partes implicadas en todos los conflictos armados.

Durante este período adaptarse al cambio es vital porque esta conjunción es un empuje indispensable que nos impulsará hacia el futuro. Hay encanto en este tránsito ya que Júpiter en el signo de Tauro nos promete oportunidades de abundancia, y Urano la creatividad y emoción.

Ver video

Aries, controla tus pensamientos, evita hablar desde el miedo. Presta atención a lo que estás pensando porque lo puedes manifestar. Cambio radical en la dirección de tu vida. Tu economía mejorará.

Tauro, tus palabras tienen impacto, piensa antes de hablar. Tu creatividad aumentará. El universo te tiene muchos regalos que revolucionarán tu economía, llegó el momento de aumentar tus ingresos. Cambios de trabajo o profesión.

Géminis, reinventa tu forma de generar abundancia, elimina los pensamientos críticos. El universo te enviará algunas señales, pero tienes que deshacerte de esos pensamientos negativos. Escribe un libro.

Cáncer, aliméntate correctamente. Se aproximan cambios radicales a tu vida. Despégate de los familiares tóxicos. Oportunidad de pasar momentos sociales y divertidos con personas diferentes. Comienza un negocio en línea.

Leo, eres el protagonista de tu vida. Posibilidades de embarazo. Se te ocurrirán ideas impresionantes, no te asustes, lucha contra el miedo y asume las responsabilidades. Proyectos que te traerán prosperidad.

Virgo, sana tus heridas. Tu capacidad de manifestar será potente. Cambios de rutina. Necesitas más libertad y aventuras. Expande tu mente y tus creencias. Esa idea que tenías durmiendo ahora se convierte en realidad.

Libra, si se te ocurre una idea dale forma. Corre riesgos. Si estás soltero serás afortunado en el amor. Si tienes pareja, debes probar cosas nuevas. Es el momento para crear un negocio con otra persona.

Escorpión, te liberarás de creencias negativas con respecto a la sexualidad. Sé auténtico. Dinero abundante en tu camino. Desaparecen las personas que no aportan nada positivo a tu vida.

Sagitario, viajarás mucho, ten fe y confianza en la vida. Comienza algún estudio que te guste. Cambia tu rutina diaria. Todos tus sueños puedes convertirlos en realidad, pero debes perseverar.

Capricornio, cambios laborales. Cambios emocionantes en el amor. Es hora de divertirte. Estudia algo relacionado con la tecnología. Una idea creativa puede generar mucho dinero para ti.

Acuario, impactarás positivamente a la sociedad. Serás líder de algún grupo. Atrévete a ser quién eres, quítate las máscaras. Algunos amigos se irán, pero otros llegarán. Sana las viejas heridas, labra tu propio camino. Aprende más sobre la Inteligencia Artificial.

Piscis, serás más intuitivo. Viajarás a lugares que te gustan. Te liberarás de muchos karmas y patrones de conductas. Es posible que tengas algunas ideas nuevas e interesantes que podrían generarte dinero.