Evento de Apple, como sucedió: el iPhone 13, el nuevo reloj y el ipad se presentan como dispositivos golpeados por un problema mayor

·1  min de lectura

Apple ha presentado una serie de nuevos productos en otro de sus eventos virtuales transmitidos en vivo.

El cabeza de cartel del evento de Apple del 14 de septiembre fue sin duda la nueva gama de iPhones: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, que Apple describió como sus mejores y más potentes teléfonos hasta la fecha.

También se reveló el nuevo Apple Watch Series 7, con una pantalla que se curva alrededor del borde de la esfera del reloj, así como un nuevo iPad.

También se dieron a conocer nuevas actualizaciones de Apple Fitness + y nuevos programas para Apple TV +, además de detalles sobre los nuevos sistemas operativos para Apple Watch, iPad y iPhone.

Leer Más: Nicaragua: Sergio Ramírez se exilia tras recibir orden de aprehensión

Los rumores sugirieron que la compañía se estaba preparando para lanzar nuevos AirPods, aunque estos no se materializaron.

La transmisión en vivo en línea del evento se puede ver aquí mismo y también se cubre, como sucedió, en nuestro blog en vivo a continuación.

Relacionados

Fecha de lanzamiento de iOS 15: Apple anuncia cuándo llegará la nueva actualización de iPhone

Apple Fitness +: una gran cantidad de nuevas funciones agregadas al servicio de ejercicios de iPhone

Apple emite una actualización de seguridad urgente para todos los usuarios de iPhone, iPad y Mac

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.