Evangelina Anderson encandila en una sensual producción de fotos: "¿Cómo me ven?"

Evangelina Anderson hizo un gran cambio de vida a fines del año pasado cuando se mudó a Alemania, por una propuesta laboral que recibió su marido, el exfutbolista Martín Demichelis. Desde entonces, la modelo se mantiene en contacto con sus seguidores argentinos a través de las redes sociales. Ahora, mostró uno de sus últimos trabajos publicitarios en Europa: una sensual campaña de fotos para una marca española.

No da tregua: sin ropa y desafiante Florencia Peña volvió a mostrar su lado más hot

"Esta foto es de una campaña publicitaria que hice hace muy poquito en España. ¿Cómo me ven?", escribió la esposa de Demichelis en Instagram. "¡Amo mi trabajo!", contó. En la foto, se puede ver a Evangelina envuelta en una bata blanca con los hombros al descubierto. De piernas cruzadas, la modelo posa simulando una escena de entrecasa, con los labios pintados de rojo oscuro.

Semanas atrás y luego de varios meses de cuarentena, Anderson aprovechó el verano europeo para relajarse y disfrutó de una calurosa tarde navegando con su marido y sus hijos. En este contexto compartió una foto luciendo una diminuta bikini lila, y escribió: "Sí, me estaba quemando las rodillas y mi cara lo dice todo".

En Twitter. María O'Donnell frenó a Alfredo Casero: "No tengo por qué soportar que me agredas"

Luego, con el fin de los días cálidos en Europa, Anderson comenzó la cuenta regresiva del verano y Eva lo anunció con una seductora postal, luciendo un traje de baño entero sin una manga, más sombrero playero y unos lentes elegantes. "Últimos días de calorcito por estos lados. los despido agradecida de haberlos podido disfrutar. Sos muy linda Alemania", escribió Eva Anderson, quien acumula más de 2 millones de seguidores en Instagram.