Eugenio Derbez se confiesa 'team Shakira' y recrea una divertida parodia con su esposa Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez  (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)
Eugenio Derbez (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Desde que Shakira lanzó "Sessions #53", a lado de Bizarrap, las reproducciones del tema se han disparado, obteniendo millones de escuchas al poco tiempo de su estreno, debido a que a lo largo de la canción, la cantante colombiana hace alusión a su expareja Gerard Piqué y los sentimientos que ha experimentado ante su separación, lo que ha llevado a dividir la opinión de sus fanáticos, pues hay quienes la apoyan y quienes la juzgan; Eugenio Derbez es de los que la respaldan.

Ya son muchas las y los famosos que se han pronunciado con respecto a la nueva canción de la interprete, pues "Sessions #53" se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales, ya que, sin ningún tapujo, Shakira retrató sus emociones ante la ruptura con el padre de sus hijos, con quien entabló una relación amorosa desde el 2012, cuando conoció al exfutbolista durante la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica.

Eugenio Derbez, del lado de Shakira

Y ahora, es Eugenio Derbez, quien ha hablado del nuevo tema de la colombiana y, sin chistar, expresó que estaba del lado de Shakira, a quien dijo querer mucho, pese a que no se comunican muy seguido, sin embargo, aseguró respetar la forma en que la cantante está enfrentando su duelo, pues consideró que cada persona experimenta diferentes emociones y recurre a distintas formas para superar su dolor.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Yo quiero mucho a Shakira, no nos hablamos diario, pero tenemos una buena relación y me dolió mucho lo que le pasó, entonces creo que vale la pena apoyarla", expresó a las cámaras de "Venga la alegría", que captaron al actor en el aeropuerto de la Ciudad de México. "Bien por ella, yo la apoyo", precisó.

La parodia

Al poco rato de ser captado arribando a un vuelo que lo llevaría de vuelta a Los Ángeles, Derbez compartió un video en donde parodia "Sessions #53", a lado de su esposa Alessandra Rosaldo, quien interpreta una canción en la que expresa que los genes del comediante son tan determinantes que, todos y cada uno de sus hijos son, prácticamente, una copia idéntica a él. Ese video ya tiene más de 6 millones de visitas.

En este sencillo, la cantante hace alusión a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía Martí, su suegra Montserrat Bernabéu y los problemas que enfrenta con Hacienda, así como hace distintas comparaciones en torno a que el deportista dejó ir una relación sólida por un amor con una persona más joven; precisamente, el contenido del tema es lo que ha hecho que la opinión pública externe su postura, pues mucho se ha dicho que la forma en que Shakira está abordando la separación no es sana ni la más correcta para seguir adelante.

Entre las personalidades que han hablado de esta canción se encuentra Michelle Renaud quien lamentó que el dolor de la separación llevara a la cantante a exponer al padre de sus hijos. Flor Rubio fue otra de las personas que indicó que, a su parecer, Shakira ya debía de dejar de hacer referencia de su expareja en sus canciones; ambas opiniones han sido muy criticadas en redes.

A diferencia de Renaud y Rubio, Paquita la del Barrio mostró todo su apoyo y solidaridad a Shakira, a través de un video, en el que precisa comprender a la cantante, a quien alentó, expresándole que tiene mucha vida por delante y un par de hijos por los cuales velar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gerard Piqué protagoniza un nuevo escándalo en España: "¿Delante de su hijo?"