Eugenio Derbez rescata a perro; le piden que se quede con él

Eugenio Derbez en Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Eugenio Derbez en Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- A Eugenio Derbez le gustan los perros, el amor que le tiene a Fiona, la bulldog de la familia es una muestra de cómo se deja consentir por estos seres amorosos y peludos.

Derbez, su esposa Alessandra y su hija Aitana rescataron a un perrito color blanco que se encontraba en la calle, el actor y su familia reportaron que el hallazgo se dio en una calle de Valle de Bravo, donde al parecer alguien abandonó al cachorro junto a un pequeño colchón color gris.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El actor narró que después de preguntarle a unos vecinos, descartaron que el cachorro fuera de ellos, por lo que decidieron llevarle comida; Aitana juega con él y se escucha en el audio del video que colgó Derbez, que su hija propone subirlo al carro.

¿Qué pasó con el perro?

Eugenio Derbez proporcionó un correo electrónico para quien quiera quedarse con el perrito, dijo que él viajaría al día siguiente, pero que a través de ese contacto podrían tener información del cachorro.

Muchos cibernautas, además de agradecerle el gesto humanitario, le suplicaron que se lo quedara, que él sí tenía posibilidades económicas para hacerlo, sin embargo, muchas de las respuestas a estos comentarios aseguran que a pesar de que Eugenio tenga la posibilidad económica para quedárselo, quizá su agenda no se lo permite.

Comentario Derbez rescató perro 
Foto: Instagram, @Eugenio Derbez
Comentario Derbez rescató perro Foto: Instagram, @Eugenio Derbez

"No es tan fácil decidir adoptar un perrito, ni decirle a Eugenio que él lo haga, nadie conoce su agenda, ni sus planes; es así como surgen los abandonos de mascotas. Él está comunicando y pidiendo apoyo de un hogar responsable 24 x 7. Ojalá encuentre pronto una familia que lo ame y respete". "Quien sea que lo adopte, no lo haga por quedar bien con Derbez hágalo porqué lo va a querer como un miembro más de su familia", se lee entre los comentarios.

Recientemente Alessandra compartió un tierno video en el que el actor de "La familia P.Luche" aparece haciendo sus ejercicios de rehabilitación, luego del aparatoso accidente que sufrió en el que se fracturó el hombro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el material se observa que mientras Eugenio levanta un palo de escoba, su perrita Fiona lo acompaña y le lame en el rostro mientras Rosaldo le dice: "Besa a papi, lo está haciendo muy bien".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: ¿Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola están en crisis por Aislinn Derbez?