Eugenio Derbez confirma veto de Televisa y cree saber la razón

Eugenio Derbez confirma veto de Televisa y cree saber la razón

Desde hace unas semanas, se ha rumorado que Eugenio Derbez ha sido vetado de Televisa. Por lo tanto, no se puede hablar del actor en ninguno de los programas de esta empresa; tampoco puede ser entrevista ni cubrir los eventos de promoción de sus diversos proyectos. Ahora, es el protagonista de la película No se aceptan devoluciones, el encargado de confirmar dicha situación.

"De repente [los reporteros] me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron entrevistas", explicó Derbez en el programa de Javier Poza (Radio Fórmula). "Mandé un mensaje [a la compañía]. Me quisieron dorar la píldora y dije 'no, ya mejor no'".

El también productor no entiende la razón de esta decisión porque está colaborando con la nueva plataforma de dicha televisora. Sin embargo, su hipótesis es porque confrontó al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con el proyecto del Tren Maya; tal como ocurrió con otros colegas.

"Hay muchos medios donde uno puede promocionar sus cosas, que uno puede visitar", advirtió. "Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya".

Michael Kovac/Getty Images for AFI

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El comediante también bromeó con los rumores de que es dueño de una casa en California, Estados Unidos valuada en varios millones de dólares. "Estaba pensando de dónde pudo venir el rumor y [creo que es porque] rentamos muchas casas para trabajar. Cuando hice Cómo ser un latín lover rentamos muchas y ahora para Acapulco también. Para cada película se hace eso; incluso, aquí vine y me rentaron una, a mí me gusta más las casas que el hotel porque llevo a mi perrita Fiona; luego llega mi familia", concluyó.

Actualmente, Eugenio Derbez está promocionando su más reciente filme The Valet, la última película de Carmen Salinas.