Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estrellas de cine y televisión que aparecieron en Malcolm el de en Medio

Estrellas de cine y televisión que aparecieron en Malcolm el de en Medio
Estrellas de cine y televisión que aparecieron en Malcolm el de en Medio

Desde su inicio en enero del 2000 hasta su final, 7 temporadas y 151 episodios después, en mayo de 2006, Malcolm el de en Medio, creada por Linwood Boomer para Fox, será reconocida por la manera de retratar cómo es la vida del “hijo de en medio” y el crecimiento de la familia Wilkerson al igual que dejar un impacto en la carrera de todos los actores involucrados incluyendo unos cuantos cameos de artistas que ya eran relevantes o llegaron a conseguir su estrellato tiempo después.
La disfuncional familia Wilkerson conformada porFrankie Muniz en el papel de Malcolm, Bryan Cranston como Hal, su inmaduro pero amoroso padre, la actriz Jane Kaczmarek como Lois, su sobreprotectora y necia madre, y junto a sus hermanos mayores Francis, interpretado por Christopher Masterson, y Reese (Justin Berfield), además del siempre terrible hermano menor Dewey (Erik Per Sullivan), es el centro de esta producción que presenta su vida cotidiana y los cambios por los que pasan los chicos durante todos esos años. Para algunos se trata de una de las mejores comedias de situación estadounidenses que han llegado a la televisión, y sus varias nominaciones a los Globos de Oro y premios Emmy respaldan estas afirmaciones.

Durante los siete años que estuvo en emisión, un gran número de actores pasó por sus episodios y no es para menos, porque en ese entonces era uno de los programas más famosos. Lo curioso es que nos encontramos con muchos nombres de estrellas del cine y la televisión y algunos de ellos incluso haciendo apariciones antes de su primera película. Es probable que de tanto que ocurre en esta serie, algunos se hayan olvidado de las caras conocidas que aparecen en diferentes papeles, en su mayoría como cameos.
Desde Emma Stone hasta Octavia Spencer, a continuación, recordaremos a todos los actores famosos que aparecieron en los episodios de Malcolm el de en Medio:
Betty White
Pocos actores son tan queridos como Betty White. Tiene tantos papeles icónicos a su nombre y sigue trabajando incluso después de todos estos años. White trajo su estatus legendario a la serie Malcolm el de en medio y lo hizo de una manera espectacular al interpretar el papel de la segunda esposa secreta del padre de Lois. Cuando la madre de Lois aparece para confrontar a la otra mujer, tenemos el divertido enfrentamiento entre Cloris Leachman , otra gran humorista estadounidense, y White.
Christopher Lloyd
Sí, el doc de Volver Al Futuro también encontró un lugar en la serie. Además de que la madre de Lois es un personaje muy divertido de ver, el padre de Hal apareció interpretado por otra leyenda de la pantalla. Christopher Lloyd prestó sus grandes habilidades cómicas al papel de Walter, el jefe de la familia Wilkerson. Queda bastante claro de dónde saca Hal su comportamiento tonto, ya que Walter está más interesado en hacer caras divertidas que en las conversaciones significativas.

Cloris Leachman
Algunos de los papeles icónicos de Cloris Leachman incluyen a Frau Blucher en Young Frankenstein, Beverly Ann Stickle en The Facts of Life, y el más famoso, Phyllis, en The Mary Tyler Moore Show. En la serie de Malcolm, Leachman interpretó el papel recurrente de Ida, la abuela de Malcolm, que es considerada una de las principales antagonistas del programa. Vindicativa y poco impresionada por nada, no se puede jugar con Ida, pero esta es Cloris Leachman de la que estamos hablando aquí, así que seguimos siendo una fan.
Dakota Fanning
Conocida ampliamente desde sus primeros pasos en la pantalla grande, esta actriz tenía tan solo siete años cuando apareció en el episodio "Vecinos Nuevos" de la segunda temporada. En él, una nueva familia se muda a la casa de al lado y los Wilkerson se presentan y tratan de ser amables. Rápidamente queda claro que la amistad es imposible entre las familias porque Tina, la madre, inmediatamente trata a Lois con desprecio. Fanning interpreta a Emily, la hija menor, una niña salvaje que siempre trata de morder a Reese.

Emma Stone
Antes de su papel en Supercool, la ganadora del Óscar puede ser vista en la última temporada de la serie, que salió aproximadamente un año antes en una época en la que no se presentaba como Emma Stone sino como Emily Stone. En el episodio "Lois ataca de nuevo", Reese es humillado por un grupo de chicas de la escuela. Cuando su madre va a la escuela en busca de justicia, el director se ríe de ella y decide tomar el asunto en sus propias manos. Diane, interpretada por Stone, ama las muñecas. Lois decide robarlas para decapitarlas y luego meterlas en el casillero de Diane en la escuela antes de finalmente preguntarse si tal vez ha ido demasiado lejos.
Eric Stonestreet
En uno de los primeros episodios de la primera temporada, la casa de Wilkerson está plagada de insectos. Tienen que mudarse a un remolque propiedad del compañero de trabajo de Lois mientras la casa es fumigada. El exterminador es interpretado por Eric Stonestreet, conocido por su papel de Cam en Modern Family. Él descubre que la fuente de la infestación es una gran cantidad de comida que alguien escondió en el espacio debajo de la casa. Él especula que podría tratarse de algún "vagabundo espeluznante" viviendo allí, pero los Wilkerson se dan cuenta de que solo podría haber sido Dewey.

Octavia Spencer
Otra galardonada actriz que encontramos en los episodios de Malcolm el de en medio es Octavia Spencer, conocida por sus papeles en películas como Historias Cruzadas y Talentos Ocultos, una vez tuvo una aparición como cajera en el episodio "La obra de teatro", donde Malcolm se involucra con el grupo de teatro de su escuela y Lois tiene una breve conversación con la cajera cuando le pregunta la hora. Lois se da cuenta, incrédula, de que tiene veinticinco minutos completos para ella y Spencer le sigue la conversación mientras le pregunta cómo logró tener todo ese tiempo para ella sola.

Susan Sarandon
La ganadora del Óscar Susan Sarandon ha realizado muchas actuaciones que se han vuelto famosas a lo largo de su carrera, siendo una de las más conocidas la de Thelma & Louise: Un Final Inesperado. Pero la actriz tuvo la oportunidad de abrazar su lado cómico interpretando a Meg en el episodio "El día de campo", de la tercera temporada. Meg es una charlatana que Lois conoce en un picnic de la empresa para el trabajo de Hal. Lois se enoja con la constante conversación de Meg, que los enfrenta entre sí y para nosotros como espectadores es sumamente divertido ver a ambas enfrentarse.
Yvette Nicole Brown
Para una actriz que es muy recordada por sus papeles en Drake y Josh y Community, no es tan sorprendente saber que también tuvo un rol en Malcolm el de en medio. En uno de los episodios de la séptima temporada, Hal y Lois llevan a Dewey a San Luis, Misuri para una competencia de piano, dejando a Malcolm y Reese en manos de la abuela Ida. Ida insiste en hacer que los niños compitan en una serie de desafíos porque Reese está listo para "convertirse en un hombre". Yvette Nicole Brown interpreta a una guardia de seguridad del aeropuerto y su momento consiste en que ella insiste en darle una palmadita a Lois.