Este vídeo de padre e hija tiene más de mil comentarios negativos en Youtube

Internet a veces me sorprende para mal. Hoy os traigo el video casero que muestra la rutina de una familia joven. En la secuencia, la madre graba ‘sin ser vista’ a su novio mientras prepara el desayuno en compañía de su hija, pero lo hace de un modo muy especial…

El joven tiene a la cría en brazos mientras va cocinando y ambos bailan abrazados al son del single de Ed Sheeran. El padre la inclina y la besa como si se tratase de una parejita de enamorados pero, obviamente, sin ninguna mala intención más allá de darle amor y diversión a su hija, que se ríe a carcajadas.

Esta escena doméstica se ha hecho viral debido al enorme numero de comentarios negativos que tiene y es que la gente acusa de pederasta, abusador y depravado al padre. Lleva ya ocho millones de reproducciones y más de mil comentarios negativos pero, ¿la gente es normal?

Yo creo que quien vea algo ‘sucio’ o sexual en este video, tiene un serio problema en la cabeza. Por desgracia, la presión ha sido tan fuerte que el chico ha tenido que cerrar su canal de Youtube y ahora sólo admite a sus amistades con petición previa. Os dejo la preciosa escena del desayuno con baile, juzgad vosotros mismos: