Este padre dio la respuesta más sensata posible cuando le preguntaron por qué su hijo había faltado a la escuela
Un padre recibió un mensaje en el que se le preguntaba por qué su hijo no se había registrado en el sistema automático de asistencia a la escuela ese día. La respuesta fue desenfadada y estuvo cargada de humor.
Simon Morgan (arriba, junto a su esposa Claire) envió una foto de su hijo James frente al Burj Al Arab de Dubái para dar a entender que no había asistido a clase porque estaba de vacaciones con sus padres.
Morgan y su mujer dirigen una agencia de viajes. El 3 de marzo decidieron hacer una escapada de última hora, por lo que James no iría a la escuela.
El viaje fue tan improvisado que no tuvieron tiempo suficiente para avisar de su ausencia a la escuela Stanwell de Penarth, Gales del Sur (Reino Unido).
“Cuando recibí el mensaje, decidí enviar una foto como respuesta, porque creo que una imagen vale más que mil palabras”, eso explicó Simon. “Creo que en la foto se hacía bastante evidente dónde estaba mi hijo”.
El mensaje que Morgan envió a la escuela
No es la primera vez que Morgan envía mensajes ‘cargados de humor’ al sistema de control de asistencia automatizado; anteriormente explicó que James había llegado tarde porque la noche anterior fueron “perseguidos por leones” y se habían quedado “subidos a un árbol”.
En otra ocasión bromeó diciendo que James no pudo ir a la escuela porque la puerta de su dormitorio había sido bloqueada por unos hipopótamos.
¡Ay, los padres! Sus chistes nunca hacen gracia.