Estalla Trump contra revistas de moda por no publicar en sus portadas a Melania

Oliver O'Connell
·2  min de lectura
<p>Donald Trump criticó a la prensa de moda de publicar

Donald Trump criticó a la prensa de moda de publicar

(AP)" />

A pesar de la fecha límite inminente del proyecto de ley de ayuda de COVID-19, un posible cierre del gobierno que se avecina y el aumento continuo de casos de coronavirus, Donald Trump aún encontró tiempo para atacar a las revistas de moda y estilo de vida.

Su crimen, no presentar a la primera dama Melania Trump en sus portadas durante los cuatro años de gobierno de la administración.

En un tuit del día de Navidad, el presidente se refirió a la primera dama como "la más grande de todos los tiempos" y criticó a la prensa de moda como "noticias falsas".

Retwitteó una publicación de Breitbart News que decía: "Los snobs elitistas de la prensa de la moda han mantenido a la Primera Dama más elegante de la historia de Estados Unidos fuera de las portadas de sus revistas durante 4 años consecutivos".

Se vinculaba a un artículo del medio que revisaba el atuendo de la primera dama para la salida de la pareja de la Casa Blanca para sus vacaciones de Navidad en Mar-a-Lago.

Como exmodelo, Melania Trump ha aparecido en portadas de revistas en el pasado, incluso en la portada de Vogue , luego de su matrimonio con Trump, pero antes de ser primera dama.

Michelle Obama, sin embargo, estuvo en al menos 12 portadas de revistas diferentes durante sus ocho años en la Casa Blanca.

El presidente quejándose de la falta de adulación hacia su esposa se produce cuando muchos estadounidenses experimentaron una temporada de vacaciones de escasez y millones de personas enfrentan la posible pérdida del seguro de desempleo.

Hubo poca simpatía por la queja del presidente y mucho cuestionamiento de sus prioridades.

Otros se apresuraron a señalar que las botas que usó Trump y que fueron el tema central del artículo de Breitbart costaron más de 2 mil dólares, la cantidad que al presidente le gustaría que el Congreso hiciera controles de estímulo individuales.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Trump indulta a 15, algunos aliados republicanos