Anuncios

Estados Unidos: un auto voló por los aires el mejor estilo de las películas de Hollywood después de un asombroso accidente en una autopista

El auto voló por los aires en la autopista de Los Angeles
El auto voló por los aires en la autopista de Los Angeles

Un impresionante accidente tuvo lugar días en una autopista de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Un auto voló por los aires al mejor estilo de las películas de Hollywood luego que un neumático que se desprendió de otro vehículo en movimiento lo impactara. El vehículo cayó de frente después de la colisión y, si bien no hubo víctimas fatales, las autoridades investigan qué causó el siniestro.

El hecho tuvo lugar el jueves 23 de marzo en la autovía Ronald Reagan ubicada al norte de la ciudad californiana. Un video registró el momento exacto del vuelco en el que el automóvil protagonizó un asombroso vuelco.

Según el clip, viralizado en las redes sociales, una camioneta modelo Chevrolet Silverado intentó adelantarse a un Kia Soul que circulaba a la altura de zona Twin Lakes, según explicó el medio local ABC 7. En ese momento, el neumático trasero izquierdo del Silverado se desprendió del vehículo mientras a gran velocidad se aproximaba al Kia.

El auto de la marca coreana pasó así por encima de la llanta fuera de control y, tras recibir el impacto, el vehículo salió despedido y dio una vuelta en el aire, antes de caer de frente.

Afortunadamente, como consecuencia del fuerte golpe contra el cemento de la autopista, un vocero de la Patrulla de Carreteras de California confirmó que el conductor de Kia sufrió solo heridas menores.

Tras el inesperado siniestro, el conductor de la camioneta se detuvo junto al automovilista malherido hasta que llegara la ayuda de los servicios de emergencia.

Los escombros y las partes del automóvil que golpearon de lleno el asfalto, afectaron a los otros vehículos que transitaban por la zona, e incluso dañaron al Tesla desde el que se capturó el accidente.

Una de las primeras hipótesis que se barajó para explicar lo sucedido es que la camioneta al parecer utilizaba llantas todoterreno no compatibles con el modelo del vehículo, y que por lo tanto no estaban aseguradas como corresponde.