Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta obra de arte esconde un fascinante secreto para quien se acerque a verla

Bien dicen que no todo lo que brilla es oro, pues esta singular obra de arte que ha cautivado a las redes sociales es mucho más de lo que se nos revela a simple vista.

Los cibernautas están fascinados con esta obra. Foto: Twitter.com/MartinM_Media
Los cibernautas están fascinados con esta obra. Foto: Twitter.com/MartinM_Media

La pieza fue creada por Thomas Deininger, un artista nacido en Boston en 1970, y cobra sentido verdaderamente cuando el espectador se acerca a escrudriñar el complejo entramado que compone el retrato.

Da clic en el video:

“Esta obra de arte de Thomas Deininger es una de las cosas más increíbles que he visto”, publicó este usuario en Twitter. Y no es para menos.

Como puede verse en la grabación, al acercarse a la obra puede notarse un detallado trabajo de objetos intercalados. Entre varias de las piezas utilizadas, pueden verse fotografías, redes, joyas, taparroscas, muñecas y hasta un zapato.

La reacción en las redes continúa:

“No puedo dejar de mirar esto”, publicó esta usuaria.

“No sé si estoy más aterrorizada por la cantidad de muñecas o impresionada por la pieza.
Creo que gana ‘impresionada’”, compartió esta otra cibernauta.

Te puede interesar: Este hombre mezcla diferentes rompecabezas y logra algo asombroso

No se sabe cuánto tiempo le tomó al artista lograr una obra así, pero sin duda es un trabajo artístico que no deja indiferente a nadie.

Deininger vive actualmente en Bristol, en Rhode Island, junto a su esposa y sus tres hijos… y sigue dedicándose al arte. Por favor, que nunca deje de hacerlo.

@braham_MV