Esta mujer le hizo un examen sobre Beyoncé a su novio antes de casarse

Brittany Wong

Al novio de Allie Davis le gustó, así que le dio un anillo, pero primero tuvo que demostrar que se inclina ante la reina Beyoncé.

Hace algunos años, el novio de Davis, Ty Birge, pasó un examen sobre Beyoncé “para asegurarse” de que podrían estar juntos.

Le hice un examen sobre Beyoncé a mi novio para asegurarme de que podemos estar juntos. Lo aprobó.

¡Si bien hubo algunos momentos en los que flaqueó –pensaba que Beyoncé era la rapera preferida de Allie cuando, de hecho, es Nicki Minaj (Beyoncé raramente rapea)–, logró salir airado con un más que aceptable 80 % de respuestas correctas!

“Estábamos saliendo con nuestro grupo de amigos y se lo di. Él se rio y se le pusieron los ojos en blanco”, le dijo Allie al HuffPost. “Sus amigos pensaron que era gracioso”.

Ty incluso fue capaz de explicar paso a paso el incidente de Solange Met Gala con el ascensor, aunque no llegó a completar la pregunta. Bastante bien para un chico que “no tiene ningún interés en Beyoncé”, según Allie.

“Mil millones de dólares y Jay Z recibió un puñetazo” (Foto: Allie Davis).

Parece que todo el trabajo duro de Ty y su nota más que respetable en el examen valió la pena. ¡La pareja de Chicago se casó el 5 de octubre!

Los novios felices en su día de boda a principios de este mes (Foto: Tracy Brewington Photography).

“Casarse fue divertido, pero bailar un millón de canciones de Beyoncé en la fiesta de recepción fue todavía más divertido”, Allie bromeó en Twitter tras la boda.

Casarse fue divertido, pero bailar un millón de canciones de Beyoncé en la fiesta de recepción fue todavía más divertido

Efectivamente, sonaron muchos temas de Beyoncé.

“Quería que la boda se centrara en nosotros como pareja pero que tuviera la influencia de Beyoncé”, dijo Allie. “Creé intervalos de videos sobre nuestra relación en las noches inspirada en los conciertos de Beyoncé”.

La pareja baila, sin duda, un tema de Beyoncé (Foto: Allie Davis).

El novio caminó por el pasillo con el tema Halo, mientras que Allie caminó con el tema Ave Maria interpretadas por el primo de Ty. En la recepción, la fiesta de bodas comenzó al compás de Crazy In Love.

La fiesta de nupcias dio inició con Crazy in Love (Foto: Tracy Brewington Photography).

La temática no se reducía únicamente a la música.

“Mi madre hizo velas para todos los invitados con unas colmenas dibujadas (por Beyhive, colmena en inglés)”, dijo Allie. “Casualmente, mi nuevo apellido comienza por B, así que hay bes por todas partes”.

La madre de Allie hizo unas velas inspiradas en Beyoncé para los invitados (Foto: HuffPost Life).

Sin embargo, la fiesta de bodas de temática Beyoncé comenzó mucho antes de la boda. Allie y su dama de honor se fueron a Las Vegas a celebrar su despedida de soltera y se pusieron trajes de baño con las letras de Beyoncé.

Allie y su dama de honor con sus trajes de baño de Beyoncé. (Photo: Allie Davis)

Ahora que Allie y Ty se han casado, nos preguntamos: ¿Ty se ha hecho más fan de Beyoncé? Allis nos dijo que en realidad no, pero que sigue manteniéndolo al día con sus novedades.

“Básicamente, mi marido no tiene ningún interés en Beyoncé, pero ha aprendido mucho más de lo que seguramente le interesa de ella”, dijo. “Sin embargo, dice que realmente respeta su ética y su manera de trabajar” (Claramente ha visto el documental Beychella de Netflix).

Una fan de Beyoncé y su marido (Foto: Tracy Brewington Photography).

Espero que esta fan de Beyoncé y su marido estén locamente enamorados por siempre.

Este artículo fue publicado originalmente en el HuffPost.