Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta fue la última foto que Juan Gabriel se tomó

Han pasado 24 horas desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Juan Gabriel, y en medio de la tristeza que ha producido su partida, el mánager del cantante compartió la que fue la última foto en vida del Divo de Juárez.

Billy Rosas publicó la última imagen que el intérprete de “Querida” se tomó precisamente minutos después de haber terminado su exitosa presentación en Los Ángeles, y allí lucía muy sonriente y regio, como siempre.

Y es que el concierto fue tan bueno para Juan Gabriel y su equipo, que su manejador lo resumió en una frase, sin saber que sería la última vez que posaría al lado del ídolo de millones.

“Que cuando nos vaya mal nos vaya como esta noche, celebrando el amor en LA”, comentó Billy, quien aparece en la foto junto al cantante y otro joven.

En la imagen también se aprecia a Juanga en una bata rosada, ya a punto de irse a descansar.

Y horas antes de esa foto, cuando se preparaba para subir al escenario, el cantante compartió otra foto de su gira de conciertos, denominada “MeXXico es todo”, donde aseguró que se encontraba mejor que nunca para deleitar a sus fans

“Listo Para Bailar en el Escenario, Mi Querida Gente”, escribió Juan Gabriel.

Crédito fotos: Instagram