Esta cuenta de Instagram recopila las cosas más extrañas vistas en el transporte público

Cuando viajamos en transporte público solemos ir mirando el teléfono móvil, leyendo un libro, escuchando música, absortos en nuestros pensamientos o echando una cabezadita. Rara vez levantamos la cabeza para mirar lo que hay alrededor y nos estamos perdiendo infinidad de cosas. Algunas de ellas además tan curiosas y divertidas que nos harán más alegre el trayecto.

Al contrario que la mayoría de la gente, un lituano llamado Rokas Stasevicius sí que va pendiente de todo lo que hay a su alrededor cada vez que se sube al autobús, el tranvía o el metro. No solo eso, sino que se encarga de fotografiar cada escena insólita o divertida que se encuentra y de compartir la imagen en una cuenta de Instagram y otra de Facebook que ha bautizado como Humans of Trolleybuses (Humanos de Trolebuses).

Aquí tienes una recopilación de las cosas más extrañas que ha visto en sus viajes en el transporte público. Quizá a partir de ahora tú también levantes la mirada cada vez que subas al autobús.

Relacionado: Una agente inmobiliaria enseña las casas más feas encontradas por sus compañeros y son tan horrendas que te llevarás las manos a la cabeza