Esquelética Rachel Zoe

image

Rachel Zoe nunca se ha distinguido por ser voluptuosa, al contrario su delgadez es una de sus características distintivas. Pero recién la estilista de moda asistió a un evento en el que lució más flaca de lo usual.

image

Tal vez la mujer de 44 años posó en un mal ángulo con un vestido con profundo escote que permitió admirar sus costillas y sus brazos ultra flaquitos.

image

La madre de dos ha dicho en el pasado que ella no tiene un desorden alimentario y que no se considera tan flaca como los demás la perciben. “Nunca me he visto demasiado delgada. En ocasiones, miro fotos y pienso: ‘ese no es un gran look’. Pero en general, no estoy demasiado flaca”, dijo en una ocasión.

image

Zoe apoyó la causa Baby2Baby que dona pañales, comida y una variedad de recursos para las familias que lo necesitan. Muchas mamás famosas se dieron cita al mismo evento como Gwen Stefani, Kerri Washington y Jessica Alba, entre otras.

image

Junto a Jessica Alba, a quien hace lucir “rellenita” por estar a su lado. Fotos: Getty

El vestido negro con detalles dorados no pareció ser el mejor estilo para ella. Lucir mangas debería ser un requisito para ella. ¿Crees que está muy flaca?