La esposa de Matt Damon, es vista en un bikini en Miami Beach, donde los dos se conocieron hace ya 20 años

¡De regreso a donde todo comenzó!

Matt Damon y su esposa Luciana (“Lucy”) Barroso, luciendo un fabuloso bikini azul a los 47 años, fueron vistos el lunes, disfrutando de la playa en Miami Beach, dos décadas después de haberse conocido allí.

Según cuenta la historia, Damon estaba en la ciudad filmando la comedia de 2003 de los Hermanos Farrelly, Stuck on You, y salió con algunos miembros del reparto al ahora difunto crobar nightclub en Washington Avenue.

Barroso, entonces madre soltera que vivía con Alexia, su hija de cuatro años, trabajaba como camarera en el lugar, que luego fue rebautizado como Cameo. Los dos se identificaron entre sí de inmediato, le dijo Barroso a la revista Vogue Australia en el 2018.

“Sin duda alguna, los dos tuvimos una conexión enseguida. Resultó muy fácil conocernos y hablar”, dijo Lucy. “Nos sentimos muy cómodos”.

El que Barroso tuviera una hija no preocupó al ganador del Oscar por el guión de Good Will Hunting.

“Me dijo, ‘Me gusta que seas mamá y esa es tu prioridad’”, le declaró Barroso a la publicación. “Algunos hombres podrían haber actuado de forma diferente, pensar que era algo complicado, pero para Matt no lo fue”.

La veterana pareja de Hollywood tiene ahora tres hijas más: Isabella, de 16 años, Gia, de 14, y Stella, de 12.

“Es verdad que fue diferente”, le dijo Damon, de 52 años, a la página web Parade sobre convertirse rápidamente en padrastro cuando se casaron en el 2005. “No puedo imaginar mi vida de otra manera. No puedo imaginar cómo sería mi vida ahora. Sencillamente, no quiero ni pensar en ello”.

Traducción de Jorge Posada