Anuncios

Esposa e hija de Diego Schoening presencian balacera en AICM

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde de martes se reportó una balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde dos policías resultaron lesionados y se realizó la detención de una persona.

El hecho fue presenciado por la esposa e hija de Diego Schoening, la situación se dio a conocer por medio de las redes sociales del extimbiriche, en donde mencionó que afortunadamente solo fue el susto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que el ataque armado se debió a la detención de un sujeto involucrado en una investigación tras el robo de 3 millones de pesos en mercancía ocurrido el 21 de agosto.

¿Qué le pasó a Mónica Vélez y Nicole Schoening?

Por medio de su cuenta de Instagram, Diego Schoening, publicó un video en donde su esposa Mónica Vélez y su hija Nicole Schoening, presenciaron y escucharon los disparos en el aeropuerto.

En la grabación se observa a su hija llorar preocupada, mientras su mamá la abraza, además se observa a algunos de los pasajeros detener sus actividades, otros resguardándose en el suelo mientras se abrazan.

El integrante del elenco de Vaselina, escribió en su publicación "Les tocó a Bubus y a Nicole balacera en el AICM. Gracias a Dios solo fue el susto, pero que indignante que la inseguridad esté y siga desatada, ya basta de abrazos".

"Todos nos empezamos a arrojar al piso, se oían muchos balazos"

Luego de la balacera en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de la Terminal 1, usuarios narraron lo que vivieron.

Después de las detonaciones pasaron aproximadamente 3 minutos cuando una camioneta trató de ingresar por la puerta, uno para continuar con los disparos, por lo que todas las personas corrieron dentro de las bandas.

"Todos nos empezamos a arrojar al piso, porque se oían muchos muchos balazos, y toda la gente se terminó metiendo hacia las bandas y luego pasando 3 minutos una camioneta llegó a la puerta uno, empezó a balacearse, no sé con quién, entonces toda la gente corría hacia las bandas".

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, aseguró que fue detenido un hombre relacionado con el robo a camiones de carga en la zona de aduanas afuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Precisó que el detenido disparó contra los policías y uno resultó con heridas de bala.