Esposa confunde termómetro con prueba de embarazo y hace hilarante reclamo a su pareja

Foto: Captura de video TikTok vía @morenodii
Foto: Captura de video TikTok vía @morenodii

La usuaria de TikTok @morenodii compartió el 5 de enero un video en el que mostró el momento en el que se puede ver cómo le reclamó a su pareja porque confundió un termómetro electrónico con una prueba de embarazo.

“Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo”, tituló el video en el que se puede ver una conversación en WhatsApp en la que le manda una fotografía del termómetro a su pareja.

Además de un audio en el que le reclama: “¿de quién es esa prueba de embarazo, perro?”, por lo que el hombre le contesta, burlándose: “ es un termómetro”.

La mujer le respondió con otro mensaje en el que se ríe a carcajadas y enseguida menciona: “Mi tóxica sale luego, luego”, y después lo amenaza: “más te vale, dije: ‘eso no es mío’”.

Su pareja le respondió igualmente: “ahora te voy a subir al Facebook, vieja tóxica”, y luego añadió, “te iba a decir que, si me quieres dejar, que crees, estoy embarazado”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los comentarios, la mujer explicó que su cuñada le había prestado a su esposo el termómetro que provocó su confusión.

Vaarias personas reaccionaron divertidas por lo ocurrido: “me di cuenta que era un termómetro porque él lo dijo, de lo contrario sigo creyendo que es una prueba”, “mi lado tóxico también vio una prueba”, “una siempre queriendo hacer lío y no nos sale”, “como medir el nivel de toxicidad de una mujer: con un termómetro”, “tú solo le viste forma y dijiste, ‘vamos a hacerla de pedo”.

Finalmente la mujer publicó otro video en donde reflexionó con humor: "este día reí, lloré, pero sobre todo, me ma&%".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ladrón ‘intrépido’ se mete a asaltar por la ventanita del Oxxo y queda atrapado