¡Los esports vuelven a Tarreo! Gran torneo de League of Legends 1 vs 1 dará el inicio a una serie de competencias

Staff Tarreo Esports
¡Los esports vuelven a Tarreo! Gran torneo de League of Legends 1 vs 1 dará el inicio a una serie de competencias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El ciclo de competencias #DaleTarreo comenzará el próximo 4 de marzo con un torneo online de League of Legends ARAM 1v1 que repartirá $200.000 pesos ($150.000 al ganador y $50.000 al segundo lugar), además de premios y sorpresas para los participantes y viewers de las competencias.

Para ser parte de este acontecimiento tienes que ingresar a Dale Coopeuch y activar o recargar tu tarjeta de prepago virtual, la cual tendrá un costo de $ 3.500 pesos y te dará derecho a participar de la competencia sin gastos adicionales. Con ésta, puedes pagar suscripciones a servicios en línea como Netflix o Spotify, como también puedes realizar compras en plataformas como PlayStation Network, Xbox Live y Amazon, por mencionar algunos ejemplos.

Tras activar tu tarjeta, tienes que ingresar al Discord de la comunidad, enviar un pantallazo con tus últimos movimientos al canal, con el que obtendrás un código que debes ingresar a Battlefy. Ejemplo de la impresión que adjuntaras al discord.

Ejemplo de pantallazo a postear en el Discord

Para conocer más detalles puedes revisar el siguiente link de la comeptencia..Solo hay 256 cupos para este primer evento, y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 1 de marzo (23:59hrs).

Más información del torneo

Las competencias comienzan el día lunes 2, desde las 19:00hrs y finalizan el sábado 7 a las 22:00hrs. Puedes seguir las transmisiones en vivo de este torneo los días jueves y sábados en el Facebook de Tarreo, donde habrá relatos de casters y sorteos entre los participantes.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram