Se espera que la presentación de Lionel Messi como jugador del Inter Miami sea la mayor de las fiestas

Para el próximo domingo 16 de julio el Inter Miami CF prepara una fiesta por todo lo alto en el DRV PNK Stadium y el motivo es de sobra justificado.

Lionel Messi será presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Inter, en lo que se considera el mayor fichaje de la MLS y uno de los más grandes del deporte estadounidense.

Aunque el club no ha dado nombres se espera que igualmente sean presentados Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes completan el trío de exjugadores azulgranas que han recalado en Miami y que seguramente pondrá a la MLS entre las mejores ligas del mundo.

El evento que se llamará “The Unveil” (La Revelación), dará inicio a las 8 p.m. en el estadio del Inter en Fort Lauderdale y se espera que sea todo un espectáculo.

El club anunció que: “el evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más y que se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”.

De modo que la próxima semana será muy larga y entretenida con en el posible arribo y firma de estas tres estrellas de clase mundial y todo lo que ello genera. Los tres han entrenado en las instalaciones del Inter, las cuales han elogiado con anterioridad.

Eso después de que este sábado en el Inter juegue contra el DC United en Washington, siendo este el último partido que dirija el técnico interino Javier Morales.

El once de la Capital del Sol marcha en el puesto 15 del Este con 17 puntos, y espera en ante el United romper la racha de 9 partidos sin ganar.

Para los siguientes encuentros el entrenador será Gerardo “Tata” Martino, quien ya dirigió su primera sesión de entrenamiento junto al coach Morales. De modo que cuando comiencen Messi, Busquets y Alba el Tata será su DT.

El Inter jugará a continuación dos juegos en casa por la Nations Cup, el primero el 21 de julio ante el Cruz Azul y luego el 25 de julio contra el Atlanta United. Se espera que en estos choques se produzca el debut de Messi y probablemente de Busquets y Alba.

Miami no volverá a jugar en el torneo de la MLS hasta el 20 de agosto, donde se espera que realmente comience a remontar la temporada ya con este trío mágico en sus filas y con la posible llegada de otros muy buenos jugadores.

Siguen sonando los españoles Sergio Ramos y Andrés Iniesta, el uruguayo Luis Suárez, el inglés Jesse Lingard y hasta se ha sumado el belga Eden Hazard y uno o dos podrían llegar, pero no todos, aunque a decir verdad Miami ha abierto la veda.

Como era de suponer las entradas se han disparado para ver a Messi en el Inter y las principales cadenas de televisión ahora desviarán sus focos para el Inter y la MLS, de modo que se espera que el 16 de julio una fiesta por todo lo alto, como inicio de las grandes celebraciones que significan ver a Messi en vivo cada semana.

En verdad este era el proyecto del Inter desde su presentación, los mejores jugadores van a jugar en Miami y ahora ese sueño comienza a cumplirse y no queda más que felicitar a los que lo han hecho posible.

De golpe Miami se ha convertido en la Capital del Deporte con el Heat y los Panthers en las Finales, con los Marlins brillando, los Dolphins listo para hacer algo grande, mas dos grandes eventos como la Fórmula Uno y el Miami Open de tenis, pero ahora ,con la llegada de Messi al Inter podría rebasar todos los límites.

Solo hay que darle una gran bienvenida y vivir para ver.