¡El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia te encantará!

¡El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia te encantará!
¡El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia te encantará!

La época del año más esperada de todas es la Navidad y ya está a la vuelta de la esquina, por ello una importante tradición es pasar las fiestas en familia y ver películas o series alusivas para disfrutar a lo grande. Entre los clásicos están “Mi Pobre Angelito”, “El Regalo Prometido” o “Santa Cláusula”, pero este año ha llegado una entrega más dispuesta a quedarse, se trata de “El Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia”.
Con una duración de 45 minutos, este cortometraje de mano del magnífico James Gunn puede verse a través de Disney +.

La historia es la siguiente: Mantis y Drax intentan regalarle a Peter una Navidad única como las que solía tener cuando era niño; esto para animarlo, pues ha estado muy triste por la ausencia de Gamora. Por ello, este peculiar par viaja a la Tierra e intenta secuestrar a Kevin Bacon, “El héroe más grande de todos los tiempos” del que Quill siempre hablaba, para llevárselo como presente, y a partir de allí ya te imaginarás cómo serán las cosas.

Dotada de un encanto peculiar, esta divertida cruzada posee todos los elementos que una buena película navideña debe tener: diversión, risas, enredos, búsqueda de regalos, acción disparatada, alocados temas musicales originales con cascabeles, chistes para toda la familia y un mensaje sobre la unión familiar y compartir con los demás.

La química entre Pom Klementieff y Dave Bautista, quienes llevan la batuta de la trama, es bastante buena pues siempre se han complementado con el ingenio de sus diálogos. Su poca adaptación social y la falta de su comprensión de las reglas de convivencia tradicionales les ocasiona un caos y situaciones inesperadas durante sus interacciones en la Tierra, especialmente al encontrarse con un aterrado Kevin Bacon quien debe enfrentarse a dos alienígenas en su propia casa que desean secuestrarlo para llevarlo a quién sabe donde en el espacio exterior.

Y sí, tenemos a Rocket Raccoon, las ocurrencias de Peter Quill (Star-Lord) , Groot y un par de nuevos personajes pintorescos que seguramente cautivarán tu corazón, ¡ah, y cuidado porque la nostalgia regresará en la forma de un personaje que ya se nos fue!
🎥 Nuevo adelanto de 'GUARDIANS OF THE GALAXY: HOLIDAY SPECIAL' 🎄📅 7 días para el estreno por Disney+pic.twitter.com/7CEOkP7PNr— Margvel 🐾 (@_Margvel) November 18, 2022
En general vale la pena ver este especial de Guardianes de la Galaxia y pasar un momento entretanido con tu familia y amigos.

Video Relacionado: Rick and Morty en su nueva temporada menciona a escritor Tijuanense Don Miguel Ruiz