Un espacio solidario de ayuda mutua

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- AYUDA SOBRE RUEDAS. Ezequiel Rivera Casas, tiene 50 años, es discapacitado, padece sordera profunda y tampoco puede hablar. Lamentablemente, hace unas semanas lo internaron por problemas de pie diabético y desafortunadamente tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

Él vive en Puebla, pero su hermana, María Fernanda, quien radica en la CDMX, solicitó a esta sección el apoyo para conseguir la silla de ruedas que necesita su hermano.

El Gráfico y proyecto ANDAR hicieron posible que se le otorgara la tan necesaria silla de ruedas y fue el mejor regalo de Navidad que han podido hacerle llegar. Ezequiel y su familia agradecen esta ayuda.

Cada arillo cuenta. De uno en uno, cada arillo abre fácil de las latas que son recolectados ayudan para conseguir sillas de ruedas y darlas a personas de escasos recursos que las necesiten.

Si tienes y quieres cooperar, tráelos a Bucareli No. 8 Col. Centro, C.P. 06040, CDMX. Deben estar en una bolsa o bote sellados con tu nombre; los recibimos de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.

Si deseas más informes llama al 5511-9035, Parroquia del Verbo Encarnado y la Sagrada Familia, manda un correo electrónico a:

andaresdar@gmail.com o bien checa su página en Facebook donde los encuentras como: /proyectoAndar

Contáctanos. Si requieres ayuda o puedes brindar algún apoyo no dudes en llamar al teléfono 55-57091313 ext. 2472 o escribe a: manoamigagrafico@gmail.com