“Eso es amor”: en inundación, joven tiene romántico gesto con chica para que no se mojen sus piecitos

En medio de las fuertes lluvias un joven tiene un romántico gesto con una chica. Foto: Captura de video TikTok vía @/rosita.vh
En medio de las fuertes lluvias un joven tiene un romántico gesto con una chica. Foto: Captura de video TikTok vía @/rosita.vh

Un romántico gesto llamó la atención en medio de los estragos, como desbordamiento de ríos e inundaciones, causados por el ciclón Yaku en Perú.

Fue la usuaria de TikTok Rosa Vásquez quien el 9 de marzo compartió un video tomado en la ciudad de Chiclayo, de la provincia del mismo nombre, en donde se observa cómo un joven camina por una avenida completamente anegada cargando a una mujer.

En las imágenes se aprecia que la chica lleva una vestimenta totalmente blanca, por lo que el hombre la levanta con sus brazos, de frente, y avanza, con un poco de dificultad, entre el agua de la calle.

Sobre el video Rosa Vásquez escribió: “el amor chiclayano en tiempos de lluvia”. La publicación generó comentarios como: “ese hombre la quiere y es un caballero, ¡quiéranse mucho y bonito!”, “siempre espectadora nunca protagonista”, “por eso siempre debemos estar en forma, no sabemos cuándo nos tendrán que cargar”, “es que el pantalón era blanco”, “yo quiero uno de esos”, “cásate con él, amiga”, “eso es amor”, “el verdadero: ‘que serías capaz de hacer por mi amor’”, “si no me lleva así, no quiero nada”, “y una aquí, esperando la carretilla para poder cruzar”.

Las lluvias se han cobrado varias vidas

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) las fuertes lluvias causadas por el ciclón ya han causado 58 muertes, 8,222 damnificados, 57 heridos y 8 personas desaparecidas.

La dependencia también detalló que se han cuantificado 420 viviendas destruidas y que han quedado 14,000 casas afectadas.

Además, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú informó que las lluvias continuarán, al menos hasta el 11 de marzo, por lo que pidieron a la población que siguiera manteniendo sus precauciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Cristalazos y robo: por esto no dejes tus pertenencias en el asiento del auto