Escribá: "En ningún caso merecimos perder"

·1  min de lectura

Vitoria, 26 oct (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés que “en ningún caso” merecieron perder y aseguró que fueron mejores que los albiazules porque propusieron mucho más fútbol, sobre todo, en la primera parte.

El técnico del equipo ilicitano comentó en rueda de prensa que hicieron “algo más” que su rival y que los contragolpes peligrosos que concedieron fueron producto de que estaban volcados en busca del empate.

“Conozco a Calleja y sé lo que le gusta y que hasta ahora no ha encontrado lo que quiere. Le gusta que su equipo se asocie y hablamos en el equipo de que podía intentar convertirse tras ganar al Cádiz”, señaló. “Incidimos en no jugar mucho por dentro e intentar jugar por fuera y conceder poco balón parado, pero así nos llegó el gol”, lamentó Fran Escribá.

“La idea de partido la llevamos nosotros y evidentemente nos faltó el gol”, expresó el preparador del Elche, que confesó que cuando revisaron el tanto de su equipo en el VAR tenía "la sensación de que iba a ser gol” porque el despeje habilita al jugador, tal y como ocurrió en la final de la Liga de Naciones entre Francia y España.

“No es ninguna crítica hacia el arbitraje. Entiendo que Gil Manzano interpreta que es fuera de juego, todos tenemos claro cuándo es un desvío involuntario y cuándo es voluntario, pero hay un margen que queda para la interpretación”, dijo.

“En Vitoria vieron fuera de juego y en Elche menos”, manifestó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.