Escorpión Dorado pone a Sheinbaum versión alterna de "Ya Supérame"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, dijo que "nunca había oído" la versión de "Ya Supérame" que fue compuesta en apoyo a su gestión, rumbo a las elecciones de 2024, durante un recorrido que realizó con el Escorpión Dorado para un episodio de "Al Volante".

Al ritmo de "Ya Supérame" de Grupo Firme, en noviembre de 2022 se estrenó la versión de "Ya Convéncete".

En redes sociales comenzó a circular la versión alterna de la canción compuesta por Horacio Palencia, Nathan Galante y Edgar Barrera, para Grupo Firme. En su momento Horacio Palencia aseguró que no se trató de plagio, sino que él mismo fue quién la compuso en apoyo a Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum entona el coro: "Ya Convéncete", mientras le asegura al Escorpión Dorado que nunca había escuchado la canción en su vida.

Durante el trayecto, algunas personas se acercaron hasta el vehículo donde se hallaba Claudia Sheinbaum y el Escorpión Dorado para saludarlos y tomarse fotos.

Además, compartió cómo va a ser la metodología de elección del candidato que representará a Morena en 2024, y admitió que al interior del partido está más reñido que con la oposición.

"La oposición la verdad es que ni pinta, no, no pinta".

¿Cómo va a ser la selección del candidato de Morena para 2024? Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, indicó que la selección del candidato de Morena para 2024 será a partir de una encuesta.

Marcelo Ebrard, Adán Augusto, Ricardo Monreal y ella son los cuatro aspirantes a la candidatura de Morena: "la única mujer" y agregó que son amigos y compañeros y "quien gane, gane".

La encuesta se hará con metodología en la que se pregunta aleatoriamente a gente de todo el país, y confesó que hasta ahora va "requetébien".

Y aunque aún no está establecido cuándo se dará a conocer quién será el candidato, aseguró que a finales de junio comenzarán las encuestas y ahí se definirá.