Escolta de comisario de Tizapán El Alto sería su presunta asesina

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Una mujer que se desempeñaba como escolta de Marco Antonio Rodríguez Torres, el comisario de Tizapán El Alto que fue asesinado la mañana de este lunes, es la presunta responsable del homicidio, señaló la Fiscalía de Jalisco, quien además reveló que la mujer también era pareja sentimental del funcionario.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la policía municipal recibió el reporte del hecho a las 9:15 horas de ayer; en él se informaba que una camioneta color blanco estaba obstaculizando una cochera y en su interior había una persona lesionada.

Los policías se trasladaron hasta el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán, de la colonia Dávalos Flores, en la cabecera municipal y localizaron sin vida, con un impacto de arma de fuego en tórax superior derecho, al comisario de seguridad pública.

Tras las primeras indagatorias, el agente del Ministerio Público que tomó el caso logró establecer la posible responsabilidad de una mujer que fue identificada como pareja sentimental del comisario y además se desempeñaba como su escolta, por lo que ya es buscada.