Escobar jonronea y Diamondbacks se impone 5-2 a Dodgers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El venezolano Eduardo Escobar, de los Diamondbacks de Arizona, corre tras conectar un jonrón de dos carreras a los Dodgers de Los Ángeles en la quinta entrada del partido en Los Ángeles, el viernes 9 de julio de 2021. (AP Foto/Mark J. Terrill)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LOS ÁNGELES (AP) — El venezolano Eduardo Escobar disparó su 20mo jonrón de la campaña y los sotaneros Diamondbacks de Arizona asestaron el viernes una nueva derrota a los Dodgers de Los Ángeles al vencerlos por 5-2.

Los Diamondbacks, con la peor marca en las grandes ligas, han ganado tres de cuatro encuentros. Antes lograron una triunfal visita a Colorado porque ganaron su primera serie desde el 2 de mayo.

Los Dodgers acumulan cuatro reveses en cinco partidos. Los Dodgers no ayudaron a su causa debido a una débil ofensiva de sólo cinco imparables, una frágil defensiva que cometió dos errores y un montículo que concedió siete bases por bolas y golpeó a dos bateadores.

Con su cuadrangular de dos carreras en la quinta, Escobar puso a los Diamondbacks en ventaja de 3-1. Conectó el bambinazo al cubano Darien Nunez (1-0), zurdo de 28 años que se estrenó con un descalabro en las grandes ligas.

El relevista de Arizona, Brett de Geus (1-0), se llevó el triunfo. Joakim Soria fue el taponero y consiguió su tercer salvamento.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, una anotada, dos impulsadas; David Peralta de 4-2, una anotada, una producida, y Adrúbal Cabrera de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.