El debut de Mía Rubín Legarreta como cantante bajo el cobijo de su papá Erik Rubín

·1  min de lectura

La familia de Andrea Legarreta sigue creciendo, pero en esta ocasión profesionalmente luego que su hija mayor, Mía, está lista para debutar como cantante en un concierto que ofrecerá junto a su papá, Erik Rubín.

Así lo ha compartido el exTimbiriche a través de sus redes sociales con una imagen donde se ven los dos juntos y con un largo mensaje dedicado a su hija.

"No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente", afirmó.

El recital que lleva por nombre "Raíces" se trata de un proyecto que engloba toda la carrera de Erik Rubín, así como canciones memorables de otros artistas con el deseo de unir las raíces latinas y su propio sonido.

Andrea Legarreta no pudo evitar comentar el póster del recital que representa un momento muy especial para su hija: "¡Desbordada de orgullo, felicidad y amor! ¡Dios los bendiga! ¡Sin duda será un éxito! Los amooooooo".

Mía Rubín también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y dijo sentirse emocionada de tener la oportunidad de trabajar con "una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo".

El concierto de Erik y Mía Rubín se transmitirá el 19 de diciembre a las 20:00 horas a través de una plataforma de streaming.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Mario Bezares insiste en vivir bajo la sombra de Paco Stanley

El día que Cantinflas dejó de hablar para aparecer en un concurso

Tania Ruiz, el perfecto distractor cuando Peña Nieto es puesto bajo la lupa

EN VIDEO: Amazon demanda a 2 influencers por vender artículos falsificados en TikTok e Instagram