Anuncios

Eric Trump tiene miedo de su hermano Don Jr., revela un cineasta

El director del documental sobre Trump, Alex Holder, señaló que Eric Trump tiene miedo de su hermano mayor Donald Trump Jr.

El hombre detrás del documental Unprecedented participó el martes en una sesión de AMA (pregúntame lo que quieras) en Reddit.

Dijo que el expresidente Donald Trump parecía ser “un hombre muy inseguro que depende de la adoración externa y no puede comprender por qué no la consigue. También lleva una gran cantidad de maquillaje”.

“Creo que le cuesta entender que hay gente a la que realmente no le gusta. Eso le molesta mucho. Le parece bien que no le guste a la gente si no le gusta a él primero... pero aparte de eso, cree que debería ser querido por todo el mundo”, añadió Holder en respuesta a otra pregunta.

Añadió que el hombre de 76 años estaba “obsesionado con su aspecto”.

Holder tuvo un acceso sin precedentes a la familia Trump en el periodo previo y subsiguiente a las elecciones de 2020, que Trump sigue afirmando con falsedad que ganó.

El cineasta declaró que Trump “es incapaz de creer en otra cosa que no sea que ha ganado. No puede aceptar que perdió y se convence a sí mismo de que ganó. Es extraordinario verlo de cerca”.

Las imágenes del cineasta fueron posteriormente citadas por el Comité Selecto de la Cámara de Representantes que investiga los disturbios en el Capitolio el 6 de enero de 2021.

Cuando se le preguntó si Trump “alguna vez dijo cosas racistas fuera de cámara”, Holder se limitó a responder “sí”.

“Eric parecía estar bastante asustado de su hermano mayor”, escribió Holder cuando se le preguntó qué “pequeños momentos” le sorprendieron cuando estaba cerca de los Trump.

“Es probable que Eric sea el que menos se parezca a su padre, pero lo digo solo porque Don Jr. e Ivanka son muy parecidos a él”, comentó Holder durante la sesión de preguntas y respuestas.

“Eric era el más amigable. No creo que a Don Jr. le gustara mucho. (¡No estoy seguro de por qué...!)”, añadió.

Cuando se le preguntó por qué Eric Trump tendría miedo de su hermano mayor, Holder respondió: “¿has visto a Don Jr.?”.

Un usuario de Reddit preguntó cuáles creía que eran las intenciones del expresidente con los cientos de documentos clasificados que se descubrió que había llevado a su club privado de Florida, Mar-a-Lago, tras dejar la Casa Blanca.

“¡Creo que solo los quería porque cree que le pertenecen!” expresó Holder.

Otro usuario preguntó si Holder era “fan” de los Trump.

“Creo que es difícil ser un fan de alguien que socava la democracia e incita a una turba a atacar el Capitolio”, respondió Holder.

“¿Hasta qué punto tuvo la sensación de que el caos controlado era una estrategia bien elaborada, o fue realmente un fiasco total con cada día una nueva catástrofe no planificada?”, preguntó un usuario a Holder, quien contestó que era un “fiasco absoluto”.

A la pregunta de cómo le trataron los Trump y su personal, Holder respondió: “Es interesante, son una familia de agentes inmobiliarios de Nueva York, así que se les da bien el encanto y la charla, pero la verdad es que es bastante fácil de detectar”.