¿Eres el grinch de la familia? Cecut presentá ciclo de cine "Feliz no Navidad"

¿Eres el grinch de la familia? Cecut presentá ciclo de cine "Feliz no Navidad"
¿Eres el grinch de la familia? Cecut presentá ciclo de cine "Feliz no Navidad"

El Centro Cultural de Tijuana (CECUT), tiene una gran sorpresa para todos los cinéfilos de Tijuana, pues se exhibirán en la Sala Carlos Monsiváis de Tijuana, algunas películas que no tienen relación directa con la navidad, pero que se convirtieron en clásicos del cine.
Así lo anunció el CECUT a través de sus redes sociales, recibiendo una respuesta positiva por los usuarios y seguidores de la página oficial del recinto, explicando la temática del ciclo, las fechas, los horarios y la venta de los boletos.

Como lo muestra la publicación, se proyectarán 4 películas, iniciando con la primera proyección el día viernes 9 de diciembre a las 8:00 pm con Duro de Matar, del director John McTiernan, lanzada en el año de 1988 y terminando el día domingo 18 de diciembre a las 8:00 pm con la aclamada película El extraño Mundo de Jack del año 1993.
Sin embargo, también se proyectará el sábado 10 de diciembre 'Gremlis' de 1984 y la cómica película llamada 'Mi Pobre Angelito' de 1990, esta el sábado 17 de diciembre, todas inician a las 8:00 p.m.
Boletos:
Para comprar boletos para alguna de las 4 películas del nuevo ciclo de cine o para cualquier otro evento de la programación del CECUT de manera online, debes ingresar a este link www.cecut.gob.mx o si prefieres comprarlo de manera física, puedes ir directamente a la taquilla del lugar o en las tiendas del Centro Cultural de Tijuana.
¡No tienes pretextos para perderte este nuevo ciclo de cine!

Video relacionado: Trailer de ''DAHMER - Monster: The Jeffrey Dahmer Story'' de Netflix