"Epigmenio Ibarra está detrás de sitio sobre juicio a expresidentes"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El expresidente Felipe Calderón aseguró que es "parte del circo", que la página donde se recaban las firmas para realizar la consulta que podría enjuiciar a los expresidentes está registrada a nombre del productor Epigmenio Ibarra.

Por medio de su cuenta de Twitter, Calderón compartió mensajes en los que señala que Ibarra está al frente del sitio https://www.juicioexpresidentes.mx/; además recalcó que las cuentas fueron registradas en Tel Aviv, Israel.

En otro mensaje, Calderón se pregunta si fue en Tel Aviv donde Ibarra guardó "los millones que debía de impuestos y que le perdonó López Obrador".

Cabe destacar que Epigmenio Ibarra ha sido un activo promotor de esta consulta en sus redes sociales. Incluso, en varios tuits ha exigido justicia para erradicar la impunidad contra los expresidentes.

Para ello, en varias publicaciones comparte información sobre las personas desaparecidas o que murieron durante las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Este domingo, simpatizantes de Morena abrieron módulos en el Zócalo capitalino para recolectar firmas, las cuáles determinarán si se lleva a cabo la consulta que podría llevar a juicio a expresidentes por presuntos actos de corrupción.