Anuncios

Eovaldi luce y Rangers apabullan a Angelinos

Nathan Eovaldi, abridor de los Rangers de Texas, hace un lanzamiento en el duelo ante los Angelinos de Los Ángeles, el sábado 6 de mayo de 2023 (AP Foto/Jae C. Hong)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Nathan Eovaldi lanzó ocho entradas en blanco, y los Rangers de Texas apabullaron el sábado 10-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Eovaldi (4-2) había lanzado una blanqueada con juego completo ante los Yanquis de Nueva York el sábado anterior. Al brillar de nuevo, estiró a 20 su número de innings sin aceptar anotación.

Permitió cinco hits y entregó un par de boletos, para ayudar a que los Rangers cortaran una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitantes.

Jonah Heim empujó tres carreras y Robbie Grossman conectó un hit por 14to juego consecutivo.

Reid Detmers (0-3) admitió tres carreras y siete hits a lo largo de cuatro episodios, en los que regaló dos boletos. Los Angelinos vieron cortada su seguidilla de cinco victorias.

Brandon Drury conectó un jonrón solitario en la novena entrada, para evitar que los Angelinos fueran blanqueados, algo que no les ha ocurrido en la campaña.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 5-2 con una anotada, Leody Taveras de 4-1 con una anotada.

Por los Angelinos el colombiano Gio Urshela de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.