Entrevistamos a Óscar Núñez sobre el reestreno de The Office

Jag Durán
·2  min de lectura
Entrevistamos a Óscar Núñez sobre el reestreno de The Office
Entrevistamos a Óscar Núñez sobre el reestreno de The Office

The Office, una de las series de comedia más populares de todos los tiempos, se reestrenó este 1 de enero en Peacock, el nuevo servicio de streaming gratuito en Estados Unidos.
Los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar sin costo las dos primeras temporadas y si quieren tener acceso a las demás deberán pagar 5.99 dólares al mes, un precio relativamente bajo en comparación con otros servicios a cambio de poder reírnos a carcajadas con las ocurrencias de los empleados de Dunder Mifflin.
Tuvimos la oportunidad de tener una breve charla en exclusiva con Óscar Núñez, actor y comediante cubano que interpreta Óscar Martínez en esta entrega. Él nos platicó cuales eran las novedades que trae este reestreno para todos los fanáticos de The Office.
“Estoy entusiasmado por ver los bloopers y las escenas eliminadas que no he visto antes, realmente me gusta y disfruto eso”.
Video Relacionado: The Office, clip exclusivo nunca antes visto

La serie contará con los episodios más populares con cortes extendidos y nuevas escenas a partir de la tercera temporada. También tendrá detrás de escenas, Gag Reel, entrevistas y otros clips especiales que reviven los mejores y más graciosos momentos de The Office con bromas, la relación entre sus personajes y citas notables.

Sobre su capítulo favorito, Núñez comentó: “Realmente me gustó Diversity Day donde Michael nos obliga a ponernos esas ridículas tarjetas en nuestras cabezas, ese fue uno bueno, también el de Gay Witch Hunt (en el que Michael y Oscar se besan en una escena completamente improvisada por Steve Carell)”.

Al cuestionarle al actor sobre si conocía a gente tan loca como los personajes de la serie, Óscar recordó algunas anécdotas.
“No, pero trabajo en una oficina en DC y el jefe era un maldito cretino. Siempre detenía tu trabajo y te hablaba para juntas extrañas, tenía delirios de grandeza y cosas así”.
Óscar Núñezactualmente aparece en la serie de Netflix “Mr. Iglesias” cuya segunda temporada recién se estrenó y le está yendo muy bien en cuanto a recepción de la audiencia. Ahí interpreta a Carlos, el subdirector de Woodrow Wilson High y choca frecuentemente con el personaje del comediante mexicano Gabriel Iglesias.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: