Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entrevista exclusiva en ¡HOLA!, Norma Duval y sus sobrinas, las tres bellezas de Tagomago

Es un entorno paradisiaco, sin duda. Tagomago, la impresionante isla privada de seiscientos mil metros cuadrados al lado de Ibiza, es el escenario de las espectaculares imágenes de Norma Duval y sus sobrinas que esta semana podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta en tu quiosco. En una entrevista exclusiva, que acompaña a las fotografías, Norma cuenta que tiene nuevos planes para su vida. “Quiero vivir un poco más. Tras divorciarme por segunda vez y cuando parecía que mis hijos estaban ya encaminados, tuve que dedicarme por completo a mis sobrinas tras la muerte de su madre”.

VER GALERÍA

norma-duval1
norma-duval1

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Explica que Paula y Andrea ya son mayores de edad por lo que no requieren tanto cuidado. “Mis sobrinas tienen diecinueve años, ya están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto”. Dentro de algunos meses abandonarán el “nido”, así que Norma también ha pensado hacerlo. “Me planteo alquilar mi casa de La Moraleja y es posible que vuelva a mi piso del centro de Madrid. Paula y Andrea se independizan en enero, mis hijos tienen sus vidas y donde vivo ya es demasiado grande para mí” comentó.

VER GALERÍA

portada-zurita1
portada-zurita1

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Las impresionantes imágenes muestran la belleza de la isla que, recuerda Norma, fue también el lugar en el que hizo un reportaje para nuestra revista hace años. “¡Cómo pasa el tiempo, aquí conocí a Matthias cuando vine a hacer un posado, también para ¡HOLA!, hace nueve años, porque me había divorciado y comenzaba una nueva vida” contó. La entrevista exclusiva completa y el espectacular reportaje fotográfico los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.