Entregan nuevos camiones para Servicios Públicos en Aguascalientes

Con el objetivo de eficientar y otorgar mejores servicios públicos a la ciudadanía, el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la entrega del nuevo equipamiento para la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), para la Dirección de Limpia, Parques y Jardines y para el Taller de Mantenimiento de la Dirección de Administración.

Leo Montañez señalo que, desde la Presidencia Municipal, se trabaja en dotar del equipamiento adecuado a todas las dependencias, por lo que, en esta ocasión y con una inversión mayor a los 13 millones de pesos, la SSP recibió con nuevas unidades y herramientas de trabajo en beneficio de las familias de Aguascalientes.

Agradeció a los ciudadanos que han contribuido puntualmente con los pagos de los servicios públicos, como el agua y el predial, ya que dijo, gracias a estas aportaciones es posible equipar las áreas que ofrecen servicios diarios y las 24 horas en toda la ciudad.

Por su parte, el titular de la SSP, Carlos España Martínez, comentó que estas nuevas unidades serán de un gran apoyo para llevar a cabo las actividades diarias y la prestación de los servicios públicos, y recalcó que, en la presente administración municipal se aplican los recursos de manera eficiente y donde se deben aplicar.

Nuevo equipo

Como parte de estas nuevas unidades se entregaron 3 camiones cisternas de 20 mil litros de agua (pipas), con el objetivo de favorecer el riego de las áreas verdes en todo el municipio; una grúa plataforma y un tracto camión, el cual ayudará en la recolección de los más de 4 mil contenedores de basura en la capital.

En la entrega se contó con la participación de las regidoras, María Dolores Verdín Almanza, Edith Citlalli Rodríguez González, Ivonne Jacqueline Azcona Ramírez, y la síndica de Hacienda, Martha Elisa González Estrada, así como los regidores, Carlos Ortega Tiscareño, Luis Armando Salazar Mora, Juan Guillermo Alaniz De León, Alejandro Serrano Almanza.