Qué ver en el segundo ensayo de los Dolphins ante los Raiders en casa, ¿jugará Tua?

Los aficionados de los Dolphins llevan mucho tiempo esperando este momento. El momento de ver a una buena ofensiva del equipo de Miami y este sábado 20 de agosto debería poder apreciarla cuando la escuadra de Miami se enfrente (7 p.m. TV: CBS) a los Raiders en el Hard Rock Stadium.

Sin embargo, puede que los fans tengan que esperar porque el entrenador de los delfines Mike McDaniel no tiene claro si, ante su público, va a hacer debutar esta pretemporada a su quarterback Tua Tagovailoa, además de que es seguro que no jugarán el WR Jaylen Waddle y el tackle izquierdo Terron Armstead,

Waddle, con una lesión no revelada, no participó en las últimas tres prácticas; mientras que Armstead no entrenó con el equipo en las en las últimas dos prácticas y se perderá el segundo juego de la pretemporada.

Aunque McDaniel no lo tiene aún decidido, es bastante probable que Tua finalmente no se pierda su primer juego en casa y al menos consiga tomar algunas jugadas con la nueva ofensiva del equipo.

Si bien tiene que cuidarse para llegar sano al día inaugural, también es necesario que se compenetre lo más posible con su línea ofensiva, además de tener tiempo de corregir lo que no funcione como se espera.

Igualmente McDaniel hará su debut ante la incondicional afición de Miami, deseosa de ver los progresos y hacerse una idea de lo que le espera esta temporada. Si bien este será solo un ensayo se podrían ver cosas como la conexión entre Tua y el nuevo centro Connor Williams, así como entre Tua y el estelar WR Tyreek Hill.

No será menos importante comprobar que Miami ha reforzado su juego terrestre viendo en acción a los RB Chase Edmonds y Raheem Mostert, quienes tampoco jugaron contra los Buccaneers el pasado fin de semana.

Será muy interesante ver las llamadas y combinación de jugadas entre juego terrestre y juego aéreo, no solo por la creatividad sino porque Hill y, los otros WR como Cedrick Wilson y Lynn Bowden, pueden abrir la cancha para que los corredores puedan hacer estragos y viceversa, lo cual cuanto menos sería muy divertido y emocionante.

“Lo que más me emociona es la conexión entre una base de fanáticos que realmente apoya y está comprometida con un equipo que realmente quiere hacer lo correcto para la base de fanáticos”, dijo McDaniel. “Debería ser divertido, y espero con ansias este fin de semana y el resto de la temporada”.

Todo esto sin olvidar el espectáculo que ofrece la línea defensiva deteniendo a su rivales por tierra y por aire. Hay algunos CB, como Nik Needham, Keion Crossen, Mackensie Alexander y Noah Igbinoghene, que luchan por ganarse un puesto y esta sería una buena ocasión para lucirse, aprovechando que Byron Jones se recupera de una operación.

Por último es una de las últimas oportunidades, para aquellos que está a punto de quedar fuera, de convencer a McDaniels, quien seguramente estará muy pendiente de ellos y que por tanto tendrá minutos. La batalla entre los WR Erik Ezukanma y Preston Williams no debe tener desperdicio.

Es probable que McDaniel pruebe a los titulares en los primeros cuartos, para luego dejar que el resto termine el trabajo y de paso apreciar si fueron corregidos los errores que se vieron en el primer juego en Tampa Bay.