Enrique Ponce y Ana Soria encuentran el hermetismo en su nueva urbanización de lujo

ALMERIA, SPAIN - JULY 03: Enrique Ponce and Ana Soria cleaning the boat on July 3, 2021 in Almeria, Spain. (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)
Enrique Ponce y Ana Soria se mmudarían en 2023 a esta urbanización de ensueño (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)

La joven Ana Soria y su novio Enrique Ponce han elegido una urbanización a pie de mar en Almería, ciudad en la que ella nació y en la que el valenciano convive actualmente a su lado en una casa unifamiliar de alquiler.

Recientemente la prensa nacional se hizo eco de los movimientos financieros de la pareja que, desde hace un año, lleva un perfil bajo alejado del foco mediático. Ana y Enrique han creado a principios de año, en enero 2022, una sociedad juntos y ‘Vanitatis’ recoge que dicha empresa se dedica al sector de la construcción de viviendas, edificios así como locales y alquileres.

El primer movimiento de Kranevitte’s, que así se llama la sociedad que ambos tienen a medias, ha sido comprar una parcela de 800 metros cuadrados edificables. En un primer momento se desconocía si el espacio iba a ser destinado a edificar y vender o si sería su futuro y acogedor nido de amor.

Ahora ‘El Español’ asegura que los tortolitos quieren dejar la casa en la que viven de alquiler y que, para el verano del 2023, se mudarán a su nuevo hogar. Esta casa que todavía está por construir y que harán a su gusto y necesidad se encuentra en una urbanización selecta de Almería llamada El Toyo.

El Toyo se encuentra a trece kilómetros del centro de la ciudad y limita con el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un lugar de ensueño. Mediante fotografías de otros usuarios podemos admirar las zonas verdes, el paseo marítimo de madera, los senderos entre palmeras y los atardeceres únicos que esta privilegiada zona ofrece a sus residentes.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Además de esto, Enrique y Ana podrán disfrutar de actividades de deporte y aventura como senderismo, kayak, buceo, panel o caminata nórdica entre otras. De hecho, la urbanización cuenta con piscina propia y también tiene un enorme campo de golf que hace las delicias de los que allí viven.

También la oferta de ocio es muy atrayente y es que el enclave está rodeado no solo por naturaleza, playas y zonas verdes sino por un animado ambiente de restauración y hoteles de cinco estrellas con sus correspondientes restaurantes distinguidos a los que quizá la pareja podría acudir para una velada romántica o con amigos.

Otro de los puntos fuertes que recoge el digital es que allí tendrán al fin la privacidad que llevan un año buscando y es que en su casa actual “tiene muy fácil acceso a las televisiones y tampoco están muy contentos con que los vecinos hablen tanto”.

Se supone que en una zona VIP residencial la gente es más discreta y el acceso debe ser controlado por la seguridad de la propia urbanización así que será más complejo pillarles en su día a día o evitar filtraciones a la prensa de sus idas y venidas.

El lujo, se paga, y solo el terreno comprado está fijado en un precio aproximado a 295.000€ según el citado medio. También revela que las obras del futuro hogar familiar de Ana Soria y Enrique Ponce empezarán en breve para así tenerlo todo listo para disfrutar juntos el verano del año que viene.

También te puede interesar...

VÍDEO: Tocayas, influencers y millonarias: la amistad inseparable entre María Pombo y María F. Rubies