Anuncios

Enrique Bunbury regresa a la música con nueva canción luego de su retiro en escenarios

Enrique Bunbury regresa a la música con nueva canción luego de su retiro en escenarios
Enrique Bunbury regresa a la música con nueva canción luego de su retiro en escenarios

Enrique Bunbury es uno de los más importantes exponentes del rock en español, canciones como “Lady Blue”, “El Club de los Imposibles”, “La Chispa Adecuada”, “Frente a Frente” y más son conocidas en todos los países de habla hispana. No obstante, a pesar de que el año pasado anunció su retiro ha regreso con una nueva canción.
El español se fue de los escenarios durante su gira de “El Último Tour” en el 2022, publicando un comunicado en el que anunciaba su adiós definitivo por problemas de salud que afectaban su voz, algo que solo le pasaba cuando se paraba frente a su público.
El día de ayer lanzó el videoclip de su último tema “Invulnerables”, dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja, el cual se posiciona en el número 16 de tendencias con 115 mil 779 vistas. Un resurgimiento como ave fénix después de un “adiós” sin posible retorno.
El tema habla de un amor puro, sincero y sobre todo fiel, perfecto si lo quieres dedicar a tu persona favorita, a ese ser que te eleva al cielo y lo más importante, te hace feliz. Y todo queda claro al escuchar al artista cantar el siguiente verso:
Porque es entre tus brazos que mi alma se calma, porque tu silencio es tan evocador como tus palabras, porque lo nuestro es infinito para que sea eterno. Eres la transfusión de sangre que combate el veneno

Después de todo, el español aún tiene mucho que dar a sus fans, aunque sea lejos de los escenarios, demostrándolo en su tema reciente junto al productor Adán Jodorowsky el cual toca el bajo en el clip.

VIDEO RELACIONADO: Siddhartha promo

Nota publicada originalmente en MVS Noticias