Enrique Bunbury anuncia su regreso, dará concierto en Los Ángeles

Enrique Bunbury anuncia su regreso, dará concierto en Los Ángeles
Enrique Bunbury anuncia su regreso, dará concierto en Los Ángeles

Enrique Bunbury anuncia su regreso a los escenarios tras haber dicho el año pasado que se retiraba por problemas de salud y para nuestra suerte estará muy cerca de Tijuana, ya que se presentará en la ciudad de Los Ángeles, California.
El cantante español publicó este viernes su nuevo disco “Greta Garbo” y con eso anunció en entrevista con Europa Press que regresará a dar presentaciones tanto este año como en el 2024.

Fue el intérprete de “Lady Blue” quien aseguró lo siguiente:

Supongo que no soy el mismo, dejar de girar me ha otorgado un montón de tiempo libre. El último año fue complicado y siempre hay algo de ti que muere y dejas definitivamente atrás. También pienso que es imposible ser el mismo todo el tiempo, porque las edades por las que pasamos nos hacen ver distintas perspectivas y la vida te va dando alegrías y trompazos

La gira del músico será en el 2024, la cual comenzará en Ciudad de México, seguirá en Guadalajara y finalmente el 15 de junio llegará a Los Ángeles. De acuerdo con el flyer publicado en redes sociales estos shows serán los únicos que hará y se espera que sea un tiempo memorable.
Asimismo Bunbury aseguró que su nuevo disco es el más personal y que sin duda quiere mostrar el vaivén emocional por el que ha pasado en los primeros meses del 2022.
VIDEO RELACIONADO: