Anuncios

Engañan, asaltan y muere tras recibir balazo en la Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de ahorrar por varios meses, Luis juntó lo necesario para comprarse un carro e invitó a su mujer, cuñado y hermana a checar diferentes opciones que vio a través de las redes sociales.

El pasado sábado, las dos parejas emprendieron el viaje hacia Toluca, donde se entrevistaron con los vendedores de dos vehículos; sin embargo, al comprador no le convencieron del todo y decidió ir a ver una tercera opción.

Fue así como Luis, su pareja Beatriz, junto a su hermana Dulce y su esposo Roberto, regresaron a la CDMX, donde fueron citados a las 15:00 horas por un hombre que se identificó como Fernando Peña.

Todo parecía seguro, ya que el supuesto propietario de un automóvil Jetta 2017, se entrevistaría con ellos en la calle General Francisco Molinos del Campo y Gobernador Ignacio Esteva, en la alcaldía Miguel Hidalgo, zona que, por su ubicación, no tienen antecedentes de ser peligrosa para hacer negocios.

Fernando no venía solo y tras corroborar que se trataba de su víctima, de una camioneta descendieron cinco hombres, uno de ellos armados, que los despojaron de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y la vida de Luis quien al oponerse al asalto recibió un disparo en la nariz, otro en la mano y uno en el cuello.

Aunque sus acompañantes lo llevaron de inmediatos al Hospital Ángeles Mocel, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Motonetos hieren de bala a mujer de la tercera edad

Más tarde, alrededor de las 20:00 horas, doña Josefina fue víctima de unos motociclistas dedicados a robar a los compradores de autos de segunda mano.

Vecinos de la colonia Ex Ejido de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, observaron cómo los ocupantes de una motocicleta KTM naranja con negro, asaltaban a varias personas que estaban dentro de una camioneta sobre las calles Puerto de Hong Kong y Puerto Cata.

Durante el forcejeó a uno de los motonetos se le escapó un tiro que alcanzó la pierna izquierda de la mujer de 62 años, quien fue trasladada a un hospital a la clínica 29 del IMSS. Autoridades solo encontraron la unidad, sus operadores huyeron.