‘Enfurecido’ ex empleado es acusado de incendiar un restaurante de Key Largo

De acuerdo con un reporte de la policía de los Cayos de la Florida, un “enfurecido ex empleado” desató varios fuegos en el restaurante donde había trabajado, ubicado en Seagate Boulevard, en Key Largo.

Según la agencia, Terry Wayne Moore, de 51 años, fue arrestado el jueves por la tarde, acusado de haberle prendido fuego una semana antes a Pilot House Restaurant & Marina.

La policía respondió a una llamada de emergencia aproximadamente a las 7:40 a.m. del 6 de marzo, sobre un allanamiento de propiedad y al llegar al lugar, encontró evidencias de que el fuego había sido intencional, dijo la policía del Condado Monroe.

Moore fue acusado de tres cargos de delito grave: incendio premeditado, allanamiento de morada y daños a la propiedad con comportamiento delictivo. Hasta el sábado, Moore seguía detenido en la cárcel de Cayo Hueso.

Pilot House Restaurant & Marina volvió a abrir el 7 de marzo. El Miami Herald llamó al negocio en busca de más detalles, pero no obtuvo respuesta.

En diciembre de 2018, Moore debió enfrentarse a un juez en Plantation Key después que su perro de presa canario atacó brutalmente al reportero del Miami Herald David Goodhue en noviembre de ese año, cuando Moore administraba el Newport Boat Yard en Key Largo. Moore había llamado al reportero para realizar una historia sobre el negocio que había resultado seriamente dañado por el huracán Irma en el 2017. Goodhue estaba sentado tranquilamente en su auto cuando el perro de Moore lo atacó.

No se sabe qué destino tuvo el perro.

Nuevo arresto en Miami por homicidio de un venezolano que cayó en una trampa seducido por mujeres

Violó a una turista en un lugar emblemático de Cayo Hueso. Ahora, irá a la cárcel

Traducción de Jorge Posada