Anuncios

Tras enfrentamiento, detienen a tres civiles armados en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a tres civiles armados, luego de un reporte del C5, persecución y enfrentamiento a balazos, en la carretera federal 83, cerca de Ciudad Victoria.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas indica que fueron identificadas dos camionetas, con relación a actos delictivos.

Los vehículos en cuestión fueron una camioneta de la marca Nissan, color gris oscuro y la segunda una Dodge Nitro plateada.

A la segunda le dieron alcance en el kilómetro 35 de la Carretera Federal 83, al descender los tres tripulantes, los elementos procedieron a la inspección del vehículo, encontrando tres armas largas y tres chalecos con cargadores.

Como resultado de estas acciones fueron detenidos tres hombres y se aseguraron seis armas largas, con ambos vehículos, los cuales fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La SSP informó que efectivos de la Guardia Estatal mantienen la presencia en las carreteras con la finalidad de mantener seguros los accesos a Ciudad Victoria.