Anuncios

En enero darán viajes gratis en el tour de Old Town Trolley de San Diego

En enero darán viajes gratis en el tour de Old Town Trolley de San Diego
En enero darán viajes gratis en el tour de Old Town Trolley de San Diego

San Diego cuenta con una increíble historia y Old Town Trolley Tours desea que todos la conozcan, por esta razón ofrecerá viajes gratis para que los residentes del condado disfruten de un tour por la ciudad en uno de sus antiguos trolebús.
Esta increíble oportunidad sucederá desde el 2 de enero del 2023 hasta el 31 de enero del 2023, en donde los visitantes podrán tener entrada gratuita a su propia visita guiada por sitios como Whaley House y Ghost and Gravestones Frightseeing Tour.
Enero es un buen momento para que los locales aprovechen lo que San Diego tiene para ofrecer, el clima es increíble, pero las cosas se calman después de las vacaciones, por lo que es una oportunidad maravillosa para salir y ver por qué San Diego es la mejor ciudad de Estados Unidos”, comentó David Thornton, gerente general de Old Town Trolley Tours.
Los pases gratis para residentes forman parte del Local Month o “Mes de los Locales”, por
lo que quienes deseen asistir únicamente tendrán que comprobar que son residentes del condado de San Diego ya sea con un registro de votantes, una licencia de conducir, un contrato de arrendamiento o una factura de servicios públicos.
Con información de Fox 5.

VIDEO RELACIONADO: Trenes de Pasajeros en México Damián Alcázar