Así fue el encuentro de Gloria Trevi y Mary Boquitas

Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, acapararon la atención de los medios de comunicación en el 2000 luego de ser acusadas de violación, rapto y corrupción de menores en Brasil.

Luego de permanecer encarceladas en un centro penal por casi cinco años, ambas artistas fueron liberadas el 21 de septiembre de 2004.

Tras salir de la cárcel, ambas cantantes rehicieron sus vidas. “Cuando nosotras salimos [de prisión], fue realmente la última vez que nos vimos, después vinieron dos o tres acontecimientos donde nos cruzamos y donde yo no me sentí bien”, dijo Potrillo en entrevista con Suelta la sopa! (Telemundo). “Uno de ellos fue muy marcante, que fue en [la obra de teatro] Aventurera. Estábamos en la obra y de pronto ya sabía que la habían invitado, pero no sabía que una de las intenciones era el reencuentro público, porque a mi obviamente nadie me lo avisó. Doña Carmen [Salinas] no me dijo nada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según explicó Portillo, a pesar de que Salinas trató de que hicieran las paces, Trevi la rechazó. “Por dentro me estaba deshaciendo”, aseguró. “Esa fue una de las razones por las que yo la quise buscar desde aquel entonces”.

El encuentro entre Trevi y Boquitas tuvo lugar en un hotel en Los Ángeles el pasado 7 de septiembre. “Me preparé emocionalmente para ese día. Me temblaban las piernas”, contó. “Sentí muchas ganas de llorar pero al mismo tiempo no quería mostrar debilidad porque si yo estaba ante un monstruo gigante que realmente a lo mejor me quería aplastar, nada más, pues yo tenía que ser fuerte y valiente y no dejarme aplastar”.

¿De qué hablaron? La cantante revelará detalles este miércoles en el programa Suelta la sopa!.