Encuentran a niña pequeña en el asiento trasero de un auto de alquiler en el aeropuerto, dicen policías de la Florida

Los empleados de un centro de alquiler de autos de Hertz en un aeropuerto encontraron a una niña pequeña que había sido dejada en el asiento trasero de un auto caliente durante 45 minutos después de que fue devuelto, dijeron policías de la Florida.

Los agentes asignados al Aeropuerto Internacional de Daytona Beach respondieron al llamado de Hertz alrededor de las 6 p.m. del 10 de octubre, según un comunicado de la Policía de Volusia en Facebook.

En el Facebook de la policía de Volusia muestran a un empleado cargando a la niña.

Una empleada de Hertz reportó que una niña pequeña estaba en un vehículo cerrado en el lote de devolución de autos, dice el comunicado. El vehículo había sido devuelto a las 5:13 pm.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a la empleada de la empresa de alquiler de autos sosteniendo a la niña, “cuya cara estaba caliente y manchada de lágrimas secas, pero respiraba con normalidad”, dice el comunicado. La temperatura en el estacionamiento sin sombra era de 80 grados.

Paramédicos examinaron a la niña y comprobaron que estaba “asustada y acalorada”, pero que no tenía ningún problema médico.

Los empleados dijeron que no habían podido ponerse en contacto con el conductor del vehículo, pero más tarde recibieron una llamada de la madre de la niña. Les dijo que su padre había dejado a su nieta en el auto de alquiler y no en su casa, como había dicho anteriormente, según la policía.

La madre de la niña se dirigió al aeropuerto para recoger a su hija. Cuando los agentes se pusieron en contacto con el abuelo, este se mostró “arrepentido y cooperativo”, según el comunicado. Se le acusó de un cargo de negligencia infantil.

El departamento de policía notificó el incidente al Departamento de Niños y Familias y concedió a los empleados de Hertz un reconocimiento por su ayuda a la comunidad.

Un niño de 7 años murió en el ascensor de una casa de vacaciones de los Outer Banks. Ahora se retiran del mercado miles de ellos

Una madre embarazada recibe un disparo en la cabeza mientras duerme en el auto con su familia, según la policía de la Florida

Cierra albergue para mujeres después de que los empleados usaran los fondos para un viaje a Disney y para hacer compras, según autoridades federales