Anuncios

Encuentran muerto a George Tickner, fundador de la banda ‘Journey’

Encuentran muerto a George Tickner, fundador de la banda ‘Journey’
Encuentran muerto a George Tickner, fundador de la banda ‘Journey’

El mundo de la música una vez más se encuentra de luto con el anuncio del fallecimiento de George Tickner, fundador de la emblemática banda de rock “Journey”, conocida por éxitos como “Don’t Stop Believin”, “Separate Ways” y “Open Arms” .
A través de redes sociales, sus compañeros de banda Neal Schon y Gregg Rolie confirmaron que el pasado miércoles 5 de julio se encontró el cuerpo sin vida de Tickner en la sala de su hogar.
Pese a que aún no se ha dado a conocer públicamente la causa del fallecimiento del intérprete de “Open Arms”, se informó que el cantante de 76 años de edad llevaba ya poco más de un día muerto luego de que su cadáver fuera notificado.
Rolie, también miembro fundador del grupo, recordó a su compañero y amigo como una persona con un talento único que tenía enormes habilidades musicales para crear fenomenales acordes y voicings únicos en la guitarra.
Por su parte, Neal Schon, guitarrista de la banda, expresó en su mensaje el dolor que le causaba la pérdida de su amigo, recalcando la contribución de George en los primeros 3 álbumes de Journey, para finalizar enviando las condolencias a su familia, amigos y demás miembros de la banda.
Numerosas personalidades de la industria musical han deseado a Tickner el descanso eterno, al tiempo que lamentan con profundo pesar su pérdida, no sin antes afirmar que su legado como parte fundamental de Journey lo seguirá consagrando como uno de los grandes intérpretes del medio. Descanse en Paz, George Tickner.
VIDEO RELACIONADO: Depeche Mode - Ghosts Again (Official Video)